Juegos olímpicos de la juventud

LOS NEGROS CON PORTACION DE ROSTRO SE HABRAN CRIADO JUGANDO DESCALSOS ENTRE LAS BALAS Y ASESINATOS EN LAS FABELAS DE BRASIL

ESTOS MARICAS QUE NOS REPRESENTABAN EN PAPI FUTBOL ERA UNO MAS CHETO Y PECHO FRIO QUE EL OTRO

2 Me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:24, topic:117980”]

Si, igual mas alla del gran segundo puesto que obtuvo, me parece un poco “inflada” la chica Pignatiello, por la prensa y gente en gral poniendo una enorme presion sobre ella, como que tenia que ganar oros si o si, o al menos he leido que era la que tenia mas chances del resto de las nadadoras con las cuales competia y la hungara, realmente le saco mucha, demasiada ventaja en las finales. Me parecio mucho mas convincente el laburo de Sol Ordas que mas alla del primer puesto, GANO todas sus regatas, desde que empezo a competir!
[/QUOTE]Lo que pasa es que la otra es una hungara, una mega potencia en natacion. El año pasado Pignatiello le gano en el mundial, ahora Kesseli no solo alcanzo su nivel si no que ya la supero. Esta piba se va a tener que ir a entrenar afuera, sino va a seguir dando mas y mas ventaja. Tuvo la “desgracia” de nacer en un pais sin tradicion en natacion, aunque el talento lo tiene de sobre.
Igual si existiera los 1500 en los jjoo de la juventud ganaba la de oro, en esa prueba no tiene rival

2 Me gusta

Alguno que sepa de voley me explica porque mientras las pibas armaban de abajo a cualquier lugar (inclusive a veces pasándo la bocha para el otro lado) los Pibes que le hacen partido a Holanda arman todo de arriba perfecto para un buen remate masomenos pegado a la Red.

No entiendo la verdad, daba pena ver a las pibas jugar al voley

Ah no, la de Ginobili que hicieron las chicas del basquet del 3x3

Muchachos, que mal que venimos en boxeo eh me parece y no salimos del pozo…en cualquier Juego Olimpico nos cuesta un huevo meter medallista. Ahora, en estos JJOO de la Juventud solo un pibe que se metio en la final el resto, va por la de bronce nomas.

2 Me gusta

Historicamente el deporte que mas medallas le dio a Argentina fue el boxeo xd

Tremendo el partido que ganaron los pibes de basquet. Ahora van por la dorada contra Belgica.

PD: Que frío los ucranianos por dios, perder una semifinal así cuando ya tenían el partido cocinado.

[quote=“Fede_Ini, post:143, topic:117980”]

Alguno que sepa de voley me explica porque mientras las pibas armaban de abajo a cualquier lugar (inclusive a veces pasándo la bocha para el otro lado) los Pibes que le hacen partido a Holanda arman todo de arriba perfecto para un buen remate masomenos pegado a la Red.

No entiendo la verdad, daba pena ver a las pibas jugar al vole
[/QUOTE]A las mujeres les cuesta más, en Río 2016 las pibas por primera vez accedieron a octavos de final y se festejó como una medalla.
El beach voley masculino va por la de bronce

Pero las rivales tambn armaban de abajo y eran muy inconsistente, a los pibes los vi armar siempre de arriba.

Dsps bueno perdían por malos remates mejor o peor saques recepciones etc. Pero nunca por algo tan simple como armar mal

Leyendo los comentarios de algunos usuarios… (Sin ánimos de ofender, sino de debatir)

alguna vez jugaron Futsal muchachos?
No es el baby futbol que la agarras y encaras. Es sumamente táctico, un error te condena.
Por más habilidoso que seas, tenes que ser muy inteligente para jugar a esto.
Edu Villalva, ex Pinocho, ahora en San Lorenzo. Debe ser el jugador más desiquilibrante de Argentina que tenemos y no fue al mundial.
No pasa todo por la habilidad… Por ejemplo, Santi Basile (Boca, ex Kimberley) no es tan habilidoso pero tiene un mapa en la cabeza.

Dicen que Rufino es horrible, que Raggiati es flogger (que no se que tiene que ver), etc.
18 años tienen muchachos!
Rufino ex Pinocho, era figura en la A. Por algo esta en Barcelona…
Levantaron un 0-2 abajo, es muy meritorio!

Brasil son los reyes del fútbol en cualquier disciplina. Estuvieron a la altura los pibes.

PD: No se olviden que somos Campeones del mundo! (Cortando la hegemonía de Brasil/España)

Están jugando la final del básquet 3 vs 3 ahora

Oro número 10. Ese Marco Giordano es un monstruo!!

Medalla dorada para los chicos del básquet 3x3. Vencieron 20-15 a Belgica en la final.

3 Me gusta

Oro en boxeo. Bronce en beach volley

2 Me gusta
4 Me gusta

Fifo define mejor que el oso

De 3 a 0 pasamos a un 3 a 3 contra Egipto.

Huele a pecheada. Ojala que no…

Dice que la ciudad quedó bien parada para Buenos Aires 2032… Para ese año ya estamos en otra crisis, gobierna antonia…

Alta pecheada

Entre los goles increíbles que se perdieron nuestros pibes y el arquerito que no te salva una, difícil poder ganar. Igual hay que perder un partido que estabas ganando 3 a 0.

1 me gusta