Juegos del Hambre (Versión Jugadores de River Plate)

Bienvenidos a la primera edición de los juegos del Hambre versión River Plate, se incluirá al plantel entero de River Plate, a parte del CT, Directivo y ex jugadores para rellenar.

Como invitado especial tenemos a un presentador que nos costó mucho traer, tuvimos que revolver cielo y tierra para traerlo, pero se logró conseguir, con ustedes, directo de la avenida del infierno JORGE LANATA

El 1 de Enero a las 20:00 horas dará comienzo a la primera edición, estén atentos

5 Me gusta

Me podrías incorporar como jugador de River Plate? Quiero sentirme un profesional, como Spreen en Riestra.

La gracia es ver como Patanian se ahoga en un lago de semen, nada de foreros, para eso está el otro tema.

6 Me gusta

Gracias por arruinar mi sueño en el último día del año.

Hay recopa vs el juego foristico?

2 Me gusta

las minas del ambiente entran?

1 me gusta

Son 48 cupos, 32 del plantel, 4 de los últimos 4 DT, 4 de la dirigencia, 4 de leyendas del club y podría meter a 4 de periodistas y ahí meter a Sarita

4 Me gusta

Se puede apostar a ganador?
Es obvio que lo va a ganar el topo de González Pirez

1 me gusta

Pueden hacer lo que quieran.

BTW En esta edición, se va a tomar en cuenta el plantel hasta ANTES del MdP, luego de cada MdP se va a iniciar otra edición con cada plantel.

Por eso no va a estar MQ, ni el chileno NN pero sí Echeverri

1 me gusta

Voy a empezar a preparar revelando a cada distrito, empezando desde YA

image

4 Me gusta

Los distritos 2, 3 y 4 revelados

image
image
image

5 Me gusta

Hagamos mierda a pirez

4 Me gusta

que falta de respeto la foto de casquiño héroe de madrí

2 Me gusta

Originalmente era un casco con orejas de gatito, pero no me aceptó la imagen

Ahora los distritos 5, 6 y 7

El distrito 8 va a ser salteado, y mostrado luego (Me lo había saltado y lo rellené con jugadores que no son del plantel actual como sería el distrito 12 originalmente)

image

4 Me gusta

El resto de los participantes, GGG no sé de qué cuadro es pero como es el periodista más confiable respecto a River lo metí

En el distrito 8 puse 2 jugadores leyendas retiradas y 2 ex River en activo

En el 10 puse a los últimos 4 DT

2 Me gusta

image
Primer día y ya tenemos rápido la primera baja, el huevo acuña asesina a Costa Febre y Borja se pone a rezar

4 Me gusta

Tenemos una segunda muerte, Aliendro quiso matar a Gallardo

4 Me gusta

TERCERA MUERTE, falleció nuestro presidente a manos de Michelo, digo Solari

4 Me gusta

Continuamos, no ha habido ninguna muerte.

imagen exclusiva de Patanian enterrando la mochila llena de guita

4 Me gusta

Obviamente tenía que ser el quien lo proteja

1 me gusta