Para pasar el rato a ver quien mete mas paises en 10 minutos
JetPunk.com | Países del Mundo
yo metí 102
Cuando termina abajo aparece el listado de todos los paises, si van a hacerlo mas de una vez la gracia es no mirar la lista :surprised:
yo metí 102
Cuando termina abajo aparece el listado de todos los paises, si van a hacerlo mas de una vez la gracia es no mirar la lista :surprised:
yo metí 102
Faacil.
Scoring
You scored 159/196 = 81%.
This beats or equals 95.3% of test takers.
The average score is 81.
da no se ve un carajo la imagen
99/196
Desde cuándo Kosovo es un país?
“Por su parte, el gobierno provisional de Kosovo, en cuyo territorio la etnia albanesa tiene predominio numérico, declaró unilateralmente su independencia de Serbia el 17 de febrero de 2008 con el apoyo de Estados Unidos y la mayoría de los países que integran la Unión Europea, instaurando la República de Kosovo. Actualmente es reconocido como Estado por 92 de los 193 miembros de Naciones Unidas. Serbia, Rusia, España y otros países no aceptaron este hecho unilateral ni reconocen a la República de Kosovo como Estado soberano. En ese sentido, la comunidad internacional se encuentra dividida entre los países que han reconocido oficialmente la independencia de Kosovo, los que se niegan a reconocerla y los que han declarado su neutralidad o su esperanza de una evolución positiva de los acontecimientos”
Metí 130. Me cagó porque a veces los escribía como yo los conozco(Swazilandia, Lesotho, Bahrein) y no me los reconocía.
Di asco, pero lo hice en estado de ebriedad.
183/196 mi mejor marca
te recomiendo este otro juego, una vez llegue a estar en el top 20 del mundo en una semana!!! no me habia viciado nada!!!
Scoring
You scored 183/196 = 93%.
This beats or equals 97.9% of test takers.
The average score is 81.
Estan zarpados,ahi me puse a hacer el de los top100 de la ATP
apesto, no sabia que era tan ignorante
Me falta 1!!! Alguien me ayuda???
Scoring
You scored 61/196 = 31%.
This beats or equals 29.0% of test takers.
The average score is 81.
Scoring
You scored 99/196 = 51%
jajajajajaa :D:mrgreen:
Sin ayudín. Bastante bien.
Scoring
You scored 134/196 = 68%.
This beats or equals 90.2% of test takers.
The average score is 81.
Habré anotado asi full full 10. Me estrese y lo saque