Perdon lo vi despues el tuyo… Te puedo anotar para el jueves??
Volviste justo y 26 largo los 20 nombres y la yapa
Listo, te anoto el jueves…
;););)
perfecto
Estoy. No te da respiro “Descubra el jugador”, hay que devorar las figacitas.
yo me comprometo a armar alguno, cuando los tenga me pongo a disposición
Quedate comiendo las figacitas niquito mientras yo intento alcanzarte en la general…:mrgreen: lamentable lo mio de hoy…
si alguno creia que el juego de los weinbaum (hombre al agua) era agotador…no conocian este :twisted::twisted::twisted:
No pasa nada nico, yo soy un buscador champagne, no estoy para hacer puntos, toy para robar…
Buenisimo, cuando los tengas me pegas el chiflido…
Jajaja, ojo que tirar nombres no es mi fuerte eh…
Vamos a ver que sale…
Definitavemente te vamos a regalar un reloj nico
jajajaja diber el otro dia leyendo todo el thread lo que me rei con tus comentarios que en el vertigo de este juego casi ni se pueden leer…
JUEGO 26
Decir NOMBRE COMPLETO de 20 jugadores que hayan jugado en River entre 1996 y 2009 y que en toda su trayectoria sea donde sea inclusive los partidos con su seleccion , tengan mas de 450 encuentros disputados
*Cada respuesta correcta vale 0.5 y cada incorrecta resta 0.5
*Digan un nombre por mensaje , porque solo le tomo el Primero
*Ustedes vayan diciendo y yo a medida que los leo , los valido en un mensaje pero no esperen mi respuesta
YAPA X 1.5 ( LISTA )
Nombrar 4 parejas de jugadores argentinos que hayan jugado en River entre 1995 y 2009 que hayan nacido en la misma ciudad ( cambiar las ciudades para cada grupo ) , excluyendo Rosario , Capital , Cordoba Capital y Santa Fe Capital
Ejemplo : Sardella y Esteche ( Brown ) Ricky Gomez y Perez Castro ( San Miguel Tuc )
Otra cosa que habría que poner en el reglamento es que para dar ejemplos hay que incluir a Gerlo.
jajajaj, despues tirate alguno asi los vuelvo a usar… Hay que renovarlos (?
Enzo Francescoli Uriarte
Leonardo ruben Astrada
Hernan Jorge Crespo
Juan Pablo Sorin