sebastian pena
gustavo cabral
rodrigo archubi
gustavo oberman
gonzalo aban
damian lizio
Jajajajajajaja siiiiii te lo habia recontra sacado :mrgreen:… menos mal que me avisaron…
sebastian pena
gustavo cabral
rodrigo archubi
gustavo oberman
gonzalo aban
damian lizi
Tenemos el ganador que recupero los puntos que perdio
[b]Leandro 2.5 - dos incorrectas = 1.5
Ian - 1 = dos incorrectas
Facho -1 = dos incorrectas
[/b]Otros nombres eran Matias Lequi , Ariel Franco , Roberto Trotta , Norberto Acosta , Sixto Peralta , Andres Rios , Federico Almerares
Hay un juego mas, no Nico?
LeandroHP:sebastian pena
gustavo cabral
rodrigo archubi
gustavo oberman
gonzalo aban
damian liziTenemos el ganador que recupero los puntos que perdio
[b]Leandro 2.5 - dos incorrectas = 1.5
Ian - 1 = dos incorrectas
Facho -1 = dos incorrectas[/b
Ok… esta valia un punto nomas??
No , valia 2.5 y la yapa de 2 puntos que se llevo nico_riverplate
Hay un juego mas, no Nico
Tengo una facil para tirar 20 nombres o una adivinanza parecida a la que tire antes , elijan ustedes
Que Almerares de mierda, no sirve ni para ser encontrado en Internet y mirá que lo busqué al muy puto.
Estoy con menos puntos de los que tenía, y todo por culpa del pelotudo de almerares. Ah y abelairas.
okok… Yo voto por la de tirar nombres…
Nico dame 5 minutos que me hago unas figacitas que tengo com Jamon y Queso…tengo un hambre…
nombres
a ver si robo un puntito jejejej
Tabla actualizada muchachos…
Dale , veo pocos participantes asi que ahora tienen la chance de robar con los nombres o la yapa jaja .
En 7 minutos la largo , ustedes tiren los nombres y yo voy escribiendo el que dijo el nombre correcto y que usuario fue , para no hacerme tanto lio
Ustedes tiren de a uno y van a ir sabiendo a la medida que pueda cual es la correcta y cual no
Ahora que estamos en pausa… Alguno que no organizo que quiera hacerlo el miercoles??
turco mañana cuando tenga que hacer el mio tal vez me conecte a las 12 y no 11:30 porque mi hermano tiene que terminar un tp de la facu pero todo depende de lo que tarde…
dale yo no tengo drama
tengo unos juegos hechos ya
Diber y cuantos puntos me ibas a descontar ? Tan dificiles ? :twisted:
Ahora que estamos en pausa… Alguno que no organizo que quiera hacerlo el miercoles?
Me ofrezco para el miércoles.
turco mañana cuando tenga que hacer el mio tal vez me conecte a las 12 y no 11:30 porque mi hermano tiene que terminar un tp de la facu pero todo depende de lo que tarde.
No hay problema, citamos a la gente como para arrancarlo a las 12, 12 y pico…
turcocarp:Ahora que estamos en pausa… Alguno que no organizo que quiera hacerlo el miercoles?
Me ofrezco para el miércoles
Buenisimo, ya te anoto…
Turco, anotame para el jueves y ya tamos tranquilos por esta semana.
Volvi