Juego: Descubra al jugador

3.5 puntos para Ian, esta puntero.

Che ahora aparece el service la puta madre

xq no habia yapa?

No le pinto la yapa :lol:

Por que la hize sin Yapa. Igual la adivinanza era 2 puntos y lo demas 1.5.

Porque nachito es vago, pero lo perdonamos por pendejo…

Tabla actualizada…

no entiendo eso, que cosa valia 2 puntos??

Jajaj ya tire la yapa en la anterior, podria haber echo yapa con los expulsados y todo eso pero no se me ocurrio

Que si era con yapa valia eso

a fin de campeonato, estos son los puntos q faltan…

Dale nico ya es la hora

[LEFT]JUEGO Nº ?

Nombrar 20 jugadores que hayan jugado en River entre 1995 y 2009 y que ademas hayan : Jugado en algun equipo del ascenso , en alguno en Primera Division y otro en Europa/Asia

Decir el nombre completo del Jugador y el nombre del pais que actuo en el exterior , ej : Danilo Telmo Gerlo , Italia ( ademas tuvo que haber jugado ej quilmes en la b y quilmes en la a )

Cada respuesta correcta vale 0.5 pts y cada incorrecta 0.5 pts .
Las repetidas o incompletas las dejo pasar sin sumar ni restar

LA YAPA POR 1.5

Nombrar 3 jugadores ex river ( 1995-2009) que en toda su carrera incluyendo titulos nacionales , internacionales y de Seleccion hayan ganado mas de 10 titulos
[/LEFT]

Igualmente desde el lunes que viene se van a repartir todos los dias los mismos puntos para que sea mas justo…

hace un mensaje unevo , osea no lo edites, xq sino nos perdemos

Osea mi juego valen 15 puntos cada uno (?

Hacelo en un mensaje nuevo

No te edites.

ya me cagaron 2 veces hoy… :frowning:

Adicionastes 4 nico?

Nico que te pasa se te congelaron las manos?

JUEGO Nº ?

Nombrar 20 jugadores que hayan jugado en River entre 1995 y 2009 y que ademas hayan : Jugado en algun equipo del ascenso , en alguno en Primera Division y otro en Europa/Asia

Decir el nombre completo del Jugador y el nombre del pais que actuo en el exterior , ej : Danilo Telmo Gerlo , Italia ( ademas tuvo que haber jugado ej quilmes en la b y quilmes en la a )

Cada respuesta correcta vale 0.5 pts y cada incorrecta 0.5 pts .
Las repetidas o incompletas las dejo pasar sin sumar ni restar

LA YAPA POR 1.5

Nombrar 3 jugadores ex river ( 1995-2009) que en toda su carrera incluyendo titulos nacionales , internacionales y de Seleccion hayan ganado mas de 10 titulos

Lusenhoff Mallorca river talleres