Juego: Descubra al jugador

kilian virviescas rojas, 2 a 2, quilmes, 2003, herbella, virviescas, cavenaghi, dominguez goles, expulsados saavedra, lopez y camps

Kilian Virviescas, River 2-Quilmes 2… 28/09/2009…Apertura 2003… cavenaghi y dominguez: herbella y virviescas e/c… Exp: saavedra, lopez y caps (todos de quilmes) 3 expulsados…

Kilian Virviescas 2-2 contra Quilmes en 2003.

Goles: Herbella, Virviescas en contra,
Cavenaghi y Dominguez para River.

El árbitro Rafael Furchi expulsó a tres jugadores de Quilmes en el minuto veintisiete de la etapa complementaria, como habíamos dicho anteriormente, y a partir de ese momento el partido se jugó en el campo de los visitantes. Saavedra por doble amonestación, Ariel López y Camps por roja directa, y todo Quilmes que se iba encima del árbitro.

Correcto. Para la proxima trata de ser mas ordenado.

ah yo tengo una mala suerte…

Kilian Virviescas, River 2-Quilmes 2… 28/09/2003…Apertura 2003… cavenaghi y dominguez: herbella y virviescas e/c… Exp: saavedra, lopez y caps (todos de quilmes) 3 expulsados…

Me faltaba una cosa puta madre , de una sabia que era ese partido

Jajaj Nico sacaste la info de aca River Plate 2 vs. Quilmes 2 - Torneo Apertura 2003 - Fecha 6 - Empate con Quilmes - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Jajaja todos la encontramos, era muy googleable. Lo de Virviescas todos lo sabían, y después solo había que buscar el partido para ver el resto.

Che Nacho creo que yo lo puse antes…

Se, me dio paja escribir y usé CTRL+C

Bien Mantute… Cuantos puntos repartia esta nacho??

Por eso aclaré “Usen rapido el google!”

me parece q ian lo puso bien primero

Hu perdon no te vi.

La gano Ian

:wink:

puse colombiano gol encontra River y me tiraba cosas de falcao :evil::evil::evil::evil:

Bien ahi chicos metiendose para corregir el error… Eso ayuda mucho al organizador… cuantos puntos para Ian??

00.30 largo la mia , tengo frio (?)

Espero que no joda la falla del foro , porque va a complicar todo , recien me aparecio