Juego: Descubra al jugador

uhh llegue re tarde…

No importa, el lunes te esperamos fenomeno…

Recien me voy a dormir , estuve pasando varios datos a la computadora sobre todo de jugadores de River para algunas preguntas jaja .

Tiene que salir bien , nos vemos muchachos el lunes

Ya hice 4 juegos… Asi que si queres poneme para el martes… Saludos

Espectacular, golazo… Ya estas anotado Diber… Abrazo…

hoy no hay ? la puta madre , ayer a la tarde se me cago internet y lo arregle hoy , me volvi a perder los juegos :evil:

bueno entonces el lunes

Dale, te esperamos…

Taba pensando otra cosa a ver que les parece
Hacer ganadores por mes y despues empezar de 0 la tabla .
Serian 4 dias x semana , o sea 16 dias por mes que jugamos y sale un ganador

Es buena esa… Y hasta se puede hacer un ganador semanal tambien… Algo parecido a los Mc Donalds, empleado de la semana, del mes y del año…:mrgreen:

che me gusto la idea… ademas los q nos sumamos recien como q vemos casi imposible llegar arriba…

casi q jugamos sin esperanzas…y asi se renovarian cada semana…

me gusta me gusta

Ya esta aprobado por el comite… A partir del lunes habra una tabla general (que es la que esta en el mensaje 1), una mensual y una semanal, si todo el mundo corre con chances de sumar titulos a su palmares…

Espero que mañana ande mejor el foro o no se si es mi Internet que anda para el ojete .

Ya hize 5 juegos para mañana , si quieren puedo hacer uno mas para definir entre Nico y el Turco quien se queda con el premio de la semana porque justo estan empatados .

La tabla general seguiria hasta fin de mes y mañana arranca una nueva aparte

Yo para manana tengo la adivinanza y las 2 yapas.

Si queres dejalas para el martes que Diber tiene 4 . Sino van a ser muchas para jugar

O si hay alguna de las tuyas que no las sepa el Turco que sea para desempatar entre ellos

Yo creo que con 5 ya esta fenomeno… Pero si queres hacer mas por voluntad propia hacelos, de ultima te van a servir para la proxima vez que organices… A mi cada vez que se me ocurre uno lo hago y lo dejo guardadito jaja… Lo de Nico y yo lo dejamos asi ya fue, la semana terminó y justo quedamos empatados… Y con lo de las tablas ahi en el mensaje 1 esta especificado, la general queda para siempre, la mensual hasta fines de este mes obviamente va a ser igual que la general y la semanal va a ser la que se renueve cada lunes…

No nico, yo le prometi a Nachito que arrancabamos con la de el, ya el viernes pobre lo deje colgado… Igual no te preocupes que es rapida, como mucho tardara 10 o 15 minutos…

Ah listo dale . Que arranque el entonces y despues yo sigo .

Recien vi lo de la primer hoja quedo re bien

Nos vemos

muchachos, tengo 3 juegos hechos ya, obviamente no son de la dificultad de la ultima tanda ajajjaja pero bueno es para pasar el rato
pregunta, cuadno dicen organizador es quien hace las preg y dice quien gano no? o es un 2do forista que controla todo?

listo tngo esperanzas!

xche si tmb lo acemos los findes??? xq los dias de semana voi a estar ocupado x la escuela x ahora puedo despues no

Listo, fijate si podes meter 1 o 2 mas y si queres te anoto para miercoles o jueves… El organizador es el que hace los juegos ese dia, quien lleva los puntajes de esos juegos y quien determina los ganadores de cada uno o decide que hacer si ocurre alguna eventualidad… Tratamos de controlar todo lo que pasa entre todos los que jugamos, recien van 4 dias de juego, estamos acomodandonos un poco e implementando cosas nuevas para ir mejorandolo… Cuando tengas alguna critica o sugerencia posteala…

Yo recien llego… Hay alguno por aca??