Juego: Descubra al jugador

1

que trae 1 adivinanza y 2 yapas.

El lunes Nacho. Por favor.

largala hoy nacho y tienen 3 días para armar algo, el que primero la arma avisa y queda para el lunes… son las 2:20 nomas :mrgreen::mrgreen:

Si, la seguimos el lunes… Nacho te prometo que el lunes arrancamos con el tuyo… Alguno que se postule para organizar?? Diber, nico, leo?? Dale que se llevan 2 puntitos gratis…

yo toy armando una de “armar” ajjajajaja

Los guardo para el Lunes entonces.

Bueno dale me comprometo yo .

Espero que sean copadas , voy a ver si pido ayuda para la adivinanza , y para los demas creo que no tengo drama .

Si me llega a pasar algo trato de avisar con 10 horas de anticipacion :lol:

Si, mandame MP para hacerme acordar que yo te explico todo… Sino agregame al msn… turco_carp@hotmail.com

me faltaba un defensor con l pero me canse y mande todo al carajo

Yo ahora me pongo a organizar juegos y si saco algo copado te aviso…

Buenisimo Nico… El juego sigue el lunes a la noche muchachos, estimamos que cerca de 23, 23:30… Arrancamos con el juego de nacho y despues organiza Nico…

Lequi.

Buenas noches a todos. Nos vemos acá el lunes.

Abrazos.

Yo tengo que pensar juegos donde tenga la posibilidad de chequear las respuestas, porque no uso algún material de consulta. Seguro que van a ser preguntas que no tengan una gran cantidad de respuestas posibles, sino algo mas acotado.

El lunes ya esta, asi que fijate para martes o miercoles capo…

Todo sirve leo, cada uno con el material que tenga o pueda y con el estilo de preguntas que quiera… lo importante es jugar, cagarnos de risa y de paso aprendemos bastante…

Abrazo nico, descansa esa cabecita que hoy laburo bastante…

Lo habia puesto, igual ya fue

Nos vemos nico

Bueno me voy a dormir, muy bueno todo, chau gente!

chau leo, un abrazo… hasta el monday…

Chicos yo tambien me voy, abrazo para todos y nos vemos el lunes…

Yo tmb nos vemos a todos