No creo que sea mal arquero en absoluto, para mi se lo comió la presión. Y él canchereando como para diciendo “No pasa nada, estoy joya”.
Menos mal que en el gol que se come con Independiente ya teníamos 3 a favor nuestro, sino, mamita…
Le vino una pelota facil y se le metio, el resto que lo analice un psicologo. Yo veo que es un mal arquero, si soluciona los supuestos problemas en el bocho despues con su rendimiento evaluare si lo sigue siendo o no.
Al dia de hoy sea por el motivo que sea es un mal arquero que fallo en momentos determinantes en la temporada en la que nos fuimos a la B
Cuando lo vea atajar en un ambito en el que no exista la presion quizas piense otra cosa, es profesional le toco atajar en una cancha de futbol en un equipo que se iba al descenso y su rendimiento fue pesimo.
No puedo dejar pasar este thread sin insultarlo una y otra vez. Yo lo bancaba, lo admiraba como arquero, y se cagó en todos nosotros. Que te vaya para el orto Carri$o
PD: Y la $ es por haber intervenido en el arreglo para mandarlos a la B
Carrizo recibió una amarilla, aplaudió irónicamente la decisión del árbitro y entonces fue roja. Como Catania ya había realizado los tres cambios, el técnico Montella tuvo que mandar al arco al volante Lodi, que a los 45 dio un rebote sencillo y Di Michele no perdonó.