Juanfran pidió Off side, pero.. a favor

Vos sos contra mío…

                                                                                                       [IMG]http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/haces-Juanfran-Confusion-total-Atletico_OLEIMA20110405_0058_3.jpg[/IMG]   

Insólita confusión del jugador del Atlético. ¿Y si lo anulaban?

Juanfran, jugador del Atlético, pidió offside en el gol de Diego Costa, jugador del… ¡Atlético! El increíble despiste fue en la victoria del Colchonero por 3 a 2 ante Osasuna. “No sé lo que pedía”, quiso explicar Juanfran, que hace cuatro meses jugaba en, sí, Osasuna.

         Nunca falta: hay gol del otro equipo e instantáneamente salta el  brazo del defensor, reclamando un offside muchas veces inexistente. Pero  esta vez sí llamó la atención ver a un jugador reclamando el fuera de  juego. Juanfran, del Atlético, pidió la anulación del gol de Diego  Costa, ¡también jugador del Atlético!, en el 3 a 2 del Colchonero ante  Osasuna. El confundido mediocampista, que jugaba en Osasuna hasta este  verano, no pudo explicar su reacción: "No sé lo que pedía", dijo después  en la televisión española.

Vos sos contra mío… | Olé | Diario Deportivo

//youtu.be/8_pmzXamUZ4

Vos sos contra mío…

                                                                                                       [IMG]http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/haces-Juanfran-Confusion-total-Atletico_OLEIMA20110405_0058_3.jpg[/IMG]   

Insólita confusión del jugador del Atlético. ¿Y si lo anulaban?

Juanfran, jugador del Atlético, pidió offside en el gol de Diego Costa, jugador del… ¡Atlético! El increíble despiste fue en la victoria del Colchonero por 3 a 2 ante Osasuna. “No sé lo que pedía”, quiso explicar Juanfran, que hace cuatro meses jugaba en, sí, Osasuna.

         Nunca falta: hay gol del otro equipo e instantáneamente salta el  brazo del defensor, reclamando un offside muchas veces inexistente. Pero  esta vez sí llamó la atención ver a un jugador reclamando el fuera de  juego. Juanfran, del Atlético, pidió la anulación del gol de Diego  Costa, ¡también jugador del Atlético!, en el 3 a 2 del Colchonero ante  Osasuna. El confundido mediocampista, que jugaba en Osasuna hasta este  verano, no pudo explicar su reacción: "No sé lo que pedía", dijo después  en la televisión española.

Vos sos contra mío… | Olé | Diario Deportivo

//youtu.be/8_pmzXamUZ4

Lo acabo de ver, que boludon

Jaja! que pelotudo…

Jajajaja imaginensé abelairas haciendo lo mismo y qe lo cobren… se viene el estadio abajo, toda la gente en la cancha corriendo al hijo de puta :lol::lol:

No pide offside, pide al asistente que valide la jugada

Capaz pedía que NO cobraran off side…

jajaja un fenomeno!

Fijate lo que declara: “No sé lo que pedía…” o sea, pudo haber sido cualquiera de las 2. :mrgreen:

típico de jugador protestón y llorón. Y encima boludazo

:lol::lol: pero que hdp.

Puro fair play (?)

JODI2 traidor.

Que feo flashear asi. La mente nos juega trucos (?)

Que salame ,en que carajo estaba pensandoo .

para mi estaba drogado este tipo…fumó hash antes de jugar

Jajajjaa, me lo imaginé y me empecé a cagar de risa solo jajaa

Jajajajajaja! Qué boludo!

para mi fue como un acto reflejo…como cuando metes la mano sin querer y despues te queres matar…