IMPECABLE, maestro…
Mas allá que defiendas a Bilardo jaja
Sabés lo que pasa acá? Hay muchos nenes que repiten lo que dice Niembro o hablan con el Olé en la mano. No los voy a nombrar, ellos saben quienes son.
Pero no solo es la oportunidad de defenestrar a Riquelme, sino también a Abbondanzieri, Tévez y, por supuesto, a Basile. De Zanetti y Verón no me caliento en hablar, siguen sumando fracasos.
ABBONDANZIERI: Abandonó en el Mundial (no, cierto que no soy el médico de cabecera… jaja que salame). Ayer, como en el 2004, las vio pasar. No le gritó a A…a en el segundo gol. Y un desafío para todos los foristas ¿qué hizo en la Selección para seguir siendo titular?
RIQUELME: Ay Romy, Romy… si te quedabas viendo el partido con mami nadie te hubiese criticado. Hasta quizás los periodistas te pedían y mami se hubiese puesto contenta. Pero tu amor por la celeste y blanca pudo más. Tus ganas de demostrar que sos un grande te llevaron a jugar esta Copa América. Los dos títulos en 21 días valían la pena arriesgar. No te salió, la rompiste toda la Copa América, tus pases al costado, tus asistencias a Heinze y A…a, tu sangre fría para definir el chivísimo cruce con México, tus goles importantes, tus centros a los de amarillo en la final. Cuanto mal hiciste en volver, ahora mami se va a poner tristona. Pero como no soy un desconsiderado y para que la mamá de Romy se ponga bien, te voy a decir algo: JUGASTE MEJOR QUE EN EL MUNDIAL!!!..
TEVEZ: Calito´ sigue desperdiciando chances. El mimado del periodismo. Todos los pedían. Ahí lo tienen. No se puede vivir del partido con Alemania. En la Copa no hizo nada y, para no desentonar, se borró en la final. La cuenta regresiva para otro ex voka al que su incosciente le sigue diciendo ¨la Selección, la Selección se va a la puta que los parió¨.
BASILE: Palacio por Saviola (más de 70 goles en el Barsa). El puntapié inicial de una Selección que nunca jugó a nada. De un fulbito que siempre rendía por la inferioridad del rival de turno. Nunca se le cayó una idea, siempre mostró flaquezas defensivas y una falta de coordinación total entre los hombres de abajo, y los partidos los abrió con pelota parada o algún tiro de media distancia. No tuvo un esquema de juego definido. El medio, excepto Masche, partió al equipo. La lentitud de Verón y Cambiasso, más la poca gravitación de Zanetti, un enganche inoperante como Riquelme y menos mal que Messi la llevaba para adelante. Diego Milito que fue como alternativa de Crespo… ¿para qué lo llevó?. Jugó contra Colombia y nunca más. Argentina se presentó sin 9. LLevó a un jugador para reemplazar a otro y cuando el otro se lesiona no lo pone. Y la forma en que le contestaba a los periodistas, con una soberbia total hacen que me alegre de que se haya comido terrible paliza. Chau Basile, el reloj te atrasa 20 años.
Chau vosteros (y vosteros camouflados). Chau Abbondanzieri. Chau Riquelme, Chau Tévez. Chau Verón, Zanetti y Heinze. Y gracias… por llevar a la Selección a lo más alto de América…
OH QUE SE VAYAN TODOS!!!