Juan Iturbe - Pumas

Lo meten cuando faltan 15 o 20 minutos con ambos equipos cansados y con espacios. Entra precisamente para hacer la individual y desequilibrar, es lo esperable que sea algo morfon. El dia que juegue desde el arranque ahi vamos a poder analizar si en verdad le cuesta asociarse o no, por ahora es para lo que entra.

Que hace algo diferente a Mora, es cierto, ahora, que sea suficiente para sacarle la titularidad… No se, por ahí te lo pruebo de entrada por el Yorugua o compartiendo delantera, pero no es garantía de que algo mejore en el equipo su entrada

Y pero mas vale que no es garantía si nunca jugó mas de 45 minutos, si no probamos se complica.

Es cero habilidoso, todo es velocidad y potencia.

Yo lo meto por Mora, que de diez jugadas que tiene con pelota dominada, una sola es productiva y las otras nueve va a encerrarse en el córner (la única que le salió bien fue el centro a Luna en el gol a Tigre) En cambio el pibe es mas frontal, rápido y explosivo. Agarra la pelota y va para adelante.

Me tiene las bolas llenas este pendejo. Es una mezcla de Ocampos y pipino Cuevas. No te la da ni que le secuestres a la mascota y sus cachorros recién nacidos.

Más vale que haga alguna genialidad contra los puercos…

No sería conveniente esperar a que juegue por lo menos un partido de titular para criticarlo? Aunque un partido es poco también, pero bueno acá se criticó a Pezzella por dos partidos de copa argentina.

Quiero verlo con Mora desde el arranque… con Mora mas cerca del área y no jugando a 40 metros del arco.

Titular por Mora contra Rasin

Tiene un balde en la cabeza. Es rápido y hábil, pero son cualidades que terminan siendo desperdiciadas si se decide mal en todas las jugadas. No sabe cuando encarar y cuando pasarla. Eso es grave en un jugador de fútbol. Si le enseñan, puede ser interesante. Si sigue así, va a tener algunas ráfagas y nada más.

Me hace acordar a Buonanotte…

a lo mejor usandolo abierto por una banda, a pocos metros del arco del rival pueda rendir, pero no sirve para la creacion es muy limitado mentalmente

Que onda lo estan matando y no jugo ni un partido de titular…

hay que prenderlo fuego…

Me parece que algunos lo critican de más por tener en cuenta lo que le costó al club este muchacho, y eso es culpa de nadie más que de la dirigencia.

no vale le pena responder a ninguna crítica si el tipo todavía no jugó un partido y siempre entró como última opción para dar vuelta algo

400000/12 es aproximadamente 33000 dolares por partido…tenes que ser ronaldo.

Va a ser un paso similar al de Alexis Sanchez, una promesa que trajeron y que terminó explotando en otro lado, el chilote firuletero al menos se fue campeón, este, vamos a ver.

Me encanta, es encarador, juega muy bien, muy veloz…

y encima es el jugador mejor pago del plantel…