Juan Iturbe - Pumas

Todavia lo banco, lo quiero ver de titular

para mi ni en pedo llega a explotar en este período del préstamo. Si no lo tenes a largo plazo, no creo que le puedas enseñar mucho… parece muy cerrado mentalmente cuando tiene la pelota.

:lol:

Para mi no cambiaba la ecuación su llegada, pero ya que vino que juegue… ahora ya no sé que pensar.

Un keko Villalba que cobra 3 veces mas, falopa

El paso de este tipo va a ser uno de los mas curiosos de la historia, caro, irrelevante, y jugando muy poco.

Que lo ponga de titular a pesar de tener un cono en la cabeza por lo menos encara y va siempre para adelante.

No jugó un partido de titular, muchachos.

volve a traficar en ciudad del este chisturbe…

Olor a negociado. Un cabeza de tacho que vende humo por su velocidad. Y nos costo 400000 euros!!

Y Mora!! Vos viste lo que cuesta??!! Otra cosa, Iturbe con sus limitaciones, lo pongo de titular sobre Mora sin ninguna duda.

TITULAR URGENTE

Le tienen que sacar el balde de la cabeza antes de entrar. Supongo que influye que nunca arranque de titular y quiera demostrar todo en una jugada, pero igual…

A mí Iturbe al menos me genera la ilusión de hacer una jugada que te gane el partido. Pese a su poco cerebro, es el jugador más desequilibrante del plantel. Lo pongo por Mora sin pensarlo.

Mora en alto nivel es de lo mejor del fútbol argentino. Iturbe no es mas que esto

:lol: :lol: Con que poquito convencen al hincha de River hoy en día.

Generó mas peligro en 20 minutos que Mora en 70. A mi al menos me da esa sensación. Puede desequilibrar mas, encarar. Mora no se saca un tipo de encima en velocidad ni de casualidad.

Vos estas bancando a un mediocre que no demostró nada de nada y nos costo un dineral importante… No se, pensalo

Yo no lo estoy bancando, a mi me chupa un huevo Iturbe. Solamente estoy diciendo que en lo poco que entra hace más que Mora en todo el partido, y justamente x eso, lo pondría de titular.

Es el jugador mas morfon que veo en años.

Una especie de Carmelo Anthony del futbol. Juega para Sportivo Iturbe. FM9 era generoso a su lado.

Aun asi es mas que Mora hoy por hoy