Pero eso no quita que hayamos recibido mucho de lo peor de allá, sobre todo los que se dedican al narcomenudeo.
Saludos.
Pero eso no quita que hayamos recibido mucho de lo peor de allá, sobre todo los que se dedican al narcomenudeo.
Saludos.
Así y todo merecen mucho respeto y no hablar con chicanas o xenofobia sobre ellos.
A quien corno le importa
https://twitter.com/JuanGrabois/status/1784235765968343098
Seguir
Asqueado de la promoción de ludopatías en las camisetas, las publicidades, las locuciones, los banners, los pop-ups… hasta tres por minuto. Estamos con@ItaiHagmany@Naty_Zarachoen la Nación,@Fede_FagioliOKy@LuciaKlugen la provincia y@vicki_freireen la ciudad preparando un proyecto de ley para regular fuertemente esta mierda en todo el país y cuidar a las familias y sobre todo a los pibes de la “libertad” para la destrucción. Les anticipo: no va a salir hasta que cambie la composición del Congreso. Las empesas del ramo tienen adornados a tirios y troyanos. Aclaro que ni ley haría falta si las provincias y la CABA se comprometen con esta causa, porque el organismo regulador de cada jurisdicción podría prohibir o al menos reducir este bombardeo de timba que arruina vidas. PD: los prudentes me aconsejan que no abra tantos frentes de batalla, pero no puedo dejar de unir mi voz a la de las familias arruinadas por esta agresión permanente a la Salud Mental de nuestro pueblo.
Banco una banda. Me tienen re podrido las casas de apuesta spameando en todos lados
Lo pero es que hay muchos menores de edad metidos en eso. Hay que tener cuidado porque se esta formando una generación de enfermos ludopatas (entre otras cosas, porque estos pibes de secundaria son la peor generación de la historia)