Juan Grabois(Candidato a Presidente)."Mi modelo es una Argentina más parecida a Noruega"

¿Que opinan del proyecto y las ideas de Juan Grabois? No sera el el hombre gris?
SHAKA SE LA COME
El “Plan Quinquenal” que impulsan el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y el ministro del Interior viene siendo elaborado desde el año pasado y apunta a conformar “una plataforma de propuestas sobre infraestructura, tierra, techo, trabajo, salud y educación, entre otros ejes, que pueda ser tomado por cualquier candidato o candidata que quiera encarar un proceso de transformación y desarrollo”
“No le agradecemos nada a los politicos, solamente le reconocemos cuando hacen algo bien, que hizo ALberto(fiuu) dijo que no iba a ser candidato…ahora llega la etapa 2, que no nos impongan UN GORILA como Sergio Tomas Massa como candidato UNICO”

1 me gusta

Que opinion te merece?

Si Noruega pero en el siglo VIII, como los Vikingos tomando tierras y saqueando todo.

18 Me gusta

Innecesario

Un tipo que sigue leyendo el problema superficial de Argentina y no el de fondo, no sirve

Va a tener que importar noruegos entonces.

2 Me gusta

Y este panqueque vende humo?

Hoy en día cualquier gil se postula y dice 2 o 3 boludeces sin fundamento y pasa a pelear cabeza a cabeza la presidencia. Que lo haga Grabois es esperable.

Bullrich es la de más intención de voto de presidenta y no sabe la diferencia entre inflación y deflación.

2 Me gusta

DeadSilentEgg-max-1mb

5 Me gusta

Volvió Beattle?

2 Me gusta

Este grabua no se sabe hacer ni la paja y quiere ser presidente? Que se vaya a lavar el culo

6 Me gusta

Un payaso extremista

3 Me gusta

@Elbeatdelaclase ese zurdo hijo de re mil putas desapareció post 9/12. Creo que esta confirmado que es hincha del equipo de la ribera

No se el que etiquete esel mismo pero figura como beatle millonario @beatlemillonario

badres falta afinar algunos detaies pero ME PUEDO POSTULAR A PRESIDENTE, VAMOS VOTENME EN LAS PASO kjj

3 Me gusta

Perfecto, tiene mí voto señor Grabois.

Tiene conceptos muy adelantados para la época

Yo lo veo como un Xin Jinpin Argentino ¿y vos @Gennaro ?

El tema es, cuál época

3 Me gusta

Saben destruir, cortar una calle, romper, hacer problemas a otro

No saben construir nada positivo

2 Me gusta

Este down es el mismo que dixe que dolarizar está mal pero no sabe justificar por qué kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta