Juan Fernando Quintero (parte 3)

Como lo vas a sacar???

5 Me gusta

No hay mas jugadores como Juanfer.

2 Me gusta

El partido de JFQ fue un mensaje para gagardo y la dirigencia. es hora de que vuelva, lo necesitamos.

7 Me gusta

Partido de 10 puntos de Juan Fer.

Pensar que había boludos que no lo querían mas en River.

El peor enemigo de River es River, no podemos echarle la culpa a nadie mas.

10 Me gusta

A dónde están los hijos de re mil putas que decían que no le da?
Miren la mierda que tenemos la puta que lo pario

14 Me gusta

Demichelis hijo de tres mil putas

Brito y la concha de hermana

No querían gastar ni plata ni cupo en un Jugador de Élite, pero gastaron 6 palos en Burreiro y le incrementaron el sueldo a Paulo Sida

9 Me gusta

Yo lo dije varias veces hay varios dirigentes que son bosteros y cada vez que se cruzaban a Quintero en un pasillo cuando estaba en el club les dolia la cola , entonces hicieron todo para que se vaya claro hay complices el boludo del pasante y los periodistas que decian que el dolar que bla bla bla , por eso aunque algunos puteen a Gallardo piensen bien que estos hdp nos quieren ver en la lona , que haya venido un tipo que ama al club es bueno para el club

7 Me gusta

Tranquilamente podríamos haber tenido un mediocampo con este si no fuera por el cornudo hijo de mil puta y el vasco que venia regalado. Pero bueno nos conformamos con el trolo de fonseca, el escarbadiente tacho fernAnses y el putito de simon. Que grande River y su dirigencia.

9 Me gusta

El pasante solo era un titere hay varios dirigentes en el club que nos quieren arruinar nos quieren ver en la ruina

8 Me gusta

Se puso el equipo al hombro, el solito, puro talento y huevos y puso a Racing en la final.

Impresionante lo que hizo hoy, la lo deciamos desde los primeros minutos y así fue.

7 Me gusta

solito metió a racing en la final

cuando lo sacaron racing no es mas que barracas

5 Me gusta

Que lindo juanfer , el vasco , el 5 en condiciones ! es a lo que hay que apuntar

5 Me gusta

La que se lleva Lanzini era para ponerla en Juanfer.

6 Me gusta

En enero tiene que estar acá hijos de re mil putas. Vayan poniéndose en 4 para suplicarle dirigentes de mierda!!

4 Me gusta

Se viene la estatua de Quintero al lado de la de Mostaza si mete gol en la final , ya lo habia dicho yo apenas llego a Rcing

4 Me gusta

Encima en el segundo gol aleja al brazuca de la pelota abriéndola hacia afuera para que no pueda cortarlo. Cual de los simios de nuestro plantel tendría esa claridad mental en un momento así de decisivo??

8 Me gusta

Tiene que ser el primero en ser llamado en el siguiente mercado de pases,corta.

3 Me gusta

Sapo, espero que tomes nota, que te bajes del caballo, que eches a las momias de Madrid y que traigas de nuevo al gordo. Si no lo haces, sos un soberbio demagogo que se cree el dueño del club y te deberías ir Junto a lacranián, al sojero y al chorro de la otra orilla

6 Me gusta

Hace rato que la venimos viendo @Alguien eh córdoba, con lo del Vasco y con esto del gordito también. Pero los antis ahi por morir con la suya siguen con la peor opinión que puedas escuchar. Igual por suerte ya los están empezando a tener cortitos en todos los threads, no les dejan pasar una.

4 Me gusta

Siento un inmenso dolor de ver el partidazo que jugo juanfer hoy con la camiseta de racing… es un desproposito que este vistiendo otra camiseta aca que no sea la de la banda… con el tremendo año que esta haciendo.
Lo peor no es que lo rechazo el hdp de demichelis prefiriendo al muerto de paradela… sino que le hicieron creer a mucha gente que Quintero se fue de River por mercenario. Hicieron campaña para destruir la imagen de un crack como juanfer que para mi es un procer en River, todo porque no querian pagarle las ratas diciendo que no habia guita… cuando despues se gastan 100 palos en estacionamientos que no le sirven a nadie y restaurantes para chetos… la gente convencida te dice que juanfer se fue por la guita cuando en estos ultimos 3 años se gastaron 100 palos verdes en refuerzos falopa. 10 palos en fonseca, dos palos por año cobra gatoni
Mientras tanto vemos como Juanfer brilla en Racing queriendo estar aca, dandoles a ellos todos los destellos de calidad que deberiamos aprovechar nosotros

11 Me gusta