Juan Fernando Quintero (parte 3)

Si en enero no esta en River tirando paredes con el Pity ni me gasto en mirar a estos hijos de mil putas

7 Me gusta

Ojalá se muera cogiendo con Sarita squirt el armenio hijo de puta

9 Me gusta

Traiganlo ayer hijos de mil putas, y si ponen excusas por el cupo, echen a la mierda a paulo diaz, borja, santanna, fonseca y demás falopa

4 Me gusta

en enero esta entrenando aca me imagino

4 Me gusta

acá la basura de @Teniente_Dan y varios mas lo ninguneaban

nos merecemos todo lo que nos pasa

3 Me gusta

Da bronca no tener UN puto jugador que levante la cabeza y meta un mísero pase entre líneas como hace este gordo.

Siento que tenemos un plantel de paralíticos

7 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

“¿Para qué lo quieren si ya está cubierto el puesto?”, “No cambia la ecuación”, “Viene a tapar a los pibes”

11 Me gusta

Pensar que ovacionaron al chileno culo roto y horrendo de Paulo Sida y a este tipo que fue lo mejor que tuvimos en décadas apenas se lo habra ovacionado una o dos veces con timidez, vayanse a la puta que los pario.

18 Me gusta

Es para cortarse los huevos. Armenio sorete la re puta madre que te re mil pario.

8 Me gusta

Ni hablar que cuando el gordo se moría por venir acá en vez de hacer fuerza para que los dirigentes lo llamen se andaban mojando por el gallego hincha de San Lorenzo en el foro.

16 Me gusta

Toda la basura que hay en River no hace una uña de este pibe. Y si, tenemos lo que merecemos.

21 Me gusta

Que Juanfer este en Racing en vez de River, es el equivalente a Ortega sacando Campeón a Newell’s, toda de una dirigencia hija de re mil puta

30 Me gusta

Vos sos FÚTBOL puro, pintado te quedaba el Manto Sagrado.
Dirigentes hijos de puta, pasante de remil mierda.
Y no hay que olvidarse que en 2022 ya lo vivía forreando Gallardo.
Y sobretodo no hay que olvidarse que no lo puso en Lima, donde si ingresaba otra hubiera sido la historia allá.

13 Me gusta

Ay pedo ezta godo y lento, ya no ez jedadkia.

5 Me gusta

Lo que te hicieron gordo no tiene nombre, dirigencia hija de rremil puta.
Y ni hablar del forro del pasante.

6 Me gusta

Cambio a toda esta “familia” por un segundo con vos…

12 Me gusta

salio bien no pagarle un par de millones el pase para gastar el triple en jugadores como bareiro

y aca nosotros con nacho

6 Me gusta

" juanfer solo juega unos minutos "

" esta gordo "

" no corre"

6 Me gusta

“Va a tapar a los pibes!”…

8 Me gusta