Juan Fernando Quintero (parte 3)

Francescolli lo va a llamar?, si fue el mismo junto a lacranian y conchita quien decidió que no siga.

La única esperanza de que vuelva es Gallardo a fin de año-

4 Me gusta

No lo dirigió nunca pero que jugador tan ramoniano me parece Juanfer.

14 Me gusta

Gordo y todo lo que digan, juega 50 veces mejor que la rata chaqueña de mierda, con 15 años menos y hecho un atleta…

6 Me gusta

Con mas razon que arranquen a laburar y tiren una buena para nosotros … lo de gallardo lo veo imposible momentáneamente por mas fe que haya , a estos pelotudos les conviene un aprendiz cómo demichelis , por eso este ultimo tiene que jugarsela y traerlo

3 Me gusta

Si soy Brito, hoy lunes a primera hoy voy a las oficinas de racing en Avellaneda. Con un maletín en efectivo de 10 palos verdes por el 100% de la ficha de Quintero.

Y a Quintero no le ofrezco un contrato europeo, le ofrezco un contrato QATAR

5 Me gusta

Pensar que una de las razones que tiraron porque supuestamente no estaba para jugar acá era que NO TENÍA RESISTENCIA FÍSICA.

9 Me gusta

Traiganlo de vuelta ayer.

5 Me gusta

ustedes no entienden nada, no tiene la dinamica de barco, por eso a “éste” lo dejamos libre y la pusimos toda por el Zico de villa gobernador galvez

11 Me gusta
1 me gusta

Ay gordito querido. Perdonalos a los que no entienden nada de fútbol ni olvido ni perdón para la dirigencia de mierda que tenemos y el boludo del pasante. Me duele el alma no tenerte, cosas inexplicables que pasan en este club.

9 Me gusta

Es mejor que todos nuestros mediocampistas juntos. Un crack el gordo

12 Me gusta

Lo que jugó el gordito… anoche!!! es inaudito y solo pasa por la cabeza de gente no apta para conducir un club tan grande como River que esté señor este en racing!! Quien mierda te pensas que sos britto?? Insólito lo mismo la marioneta que tenemos de DT que prefiere un Fonseca mamita!!

12 Me gusta

Tenemos una dirigencia absolutamente nefasta y corrupta. Por eso no tenemos hoy ni a juanfer ni a Ramón.

14 Me gusta

Vayan acostumbrandose porque le quedan 2 añitos más a Brito. Y seguro lo reeligen.

Ya deberían conocer al socio foquista promedio que va a la platea y ovaciona a Paulo Díaz.

12 Me gusta

Lo pones a Quintero de 5 de marca y es mejor que Fonseca

11 Me gusta

Es como vos decís. A Quintero lo tacho el mismo Demichellis cuando podía volver al club. Lo cual deja en evidencia su total desconocimiento de que jugador puede rendir acá y cuál no.

No tenemos técnico, los jugadores se ponen solos en el equipo de “amigos” con los dos inútiles que son los ayudantes de campo, y la dirigencia solo le interesa, cuanta guita pueden recaudar por cada recital onppr poner al monumental como sede final de la libertadores, no están preocupados porque se sea River quien levanté este año la copa en nuestro estadio, sino en vender la imagen de que ellos remodelaron el monumental y cuanta guita para sus bolsillos pueden recaudar…

7 Me gusta

Hoy lei a un par de hinchas de Racing pegandole porque tiraba tacos… me quedo tranquilo de que mogolicos hay en todos los equipos, pensé que eran exclusivamente nuestros

11 Me gusta

Que mierda hace esta belleza de jugador en Racing ?, encima esos energúmenos lo critican. A ver, el tema es así , este muchacho rengo ,gordito, sin entrenamientos es más que Nacho Fernandez, Lanzini, Barco y Chequeverri juntos. Brito andá activando y decile al pelotudo del DT, que vaya pensando un equipo para mitad de año en adelante con Juanfer y Borja, después pongan a cualquiera.

6 Me gusta

ANIMAL

Como le gusta pasarle la pija por la cara a los pimenteros, ayer esos taquitos que tiro perdiendo 3 a 2, que tipo con huevos loco, HUEVOS, lo que le falta a este plantel de eunucos que tiene River Plate hoy.

Sabes lo que daria por un mogolico del plantel tirando esos pases venenosos contra la mierda? Aca todo es tikitiki intrascendente para los costados, quizas si probamos dando vuelta la cancha empiecen a llegar al arco,hijos de una gran puta

9 Me gusta

De otro planeta este enfermo, que distinto que es, como juega sin presion es impresionante

En las jodidas es cuando mas esta, pero el solo no puede jugar

Si le pones buena compañía hace desastres este gordo… infernal ayer

Como limpiaba cada jugada, los dejaba solo a los compañeros sin presión, con un amage corporal se saca jugadores de encima, hace cosas que nadie piensa, totalmente frio para jugar, diez puro, pura magia

Las bochas que mete filtradas que el solo ve no hay nadie igual en el futbol argentino, los cambios de frente

Cuando tiro esos tres tacos seguidos fue orgasmico, y sacandole la presion a sus compañeros, esa mentalidad fria de jugar perdiendo dos abajo y cuando mas te desesperas, impresionante jamas vi algo igual a este gordo

Y ademas estaba pleno fisicamente, esa que corre a recuperar y se gana la amarilla, como corre cuando esta bien el gordo una bestia

10 Me gusta