Juan Fernando Quintero (parte 3)

y nosotros con palavecino… britonto masterclass

5 Me gusta

Con una mano en el corazón, y tratando de ser lo + objetivos posible. ¿tenemos hoy un mejor mediocampista q el nalgón?

6 Me gusta

Un monstruo. Está jugando casi solo hoy.
Es todo lo que necesita River en el medio.

5 Me gusta

Te amo nalgon, mereces tu vuelta pero sin estos ladris

6 Me gusta

Que hace este tipo en racing hermano, demichelis, brito, ponzio y francescoli la puta madre que los re mil parió

18 Me gusta

Posta. De lo mas ilogico y pelotudo desde Ramon dt de CASLA.

5 Me gusta

Es exponencialmente mejor que garco, el ex jugador de cacho fernandez, el wichi de blackberry o cualquiera de esas mierdas que tenemos.

10 Me gusta

Gracias por el fútbol

4 Me gusta

Te amo Juanfer. Lástima que jugás en ese circo hermano.

4 Me gusta

Hiciste lo que pudiste. Lamentablemente no estás rodeado. Lo más triste es que, si volviera hoy, le pasaría más o menos lo mismo, ya que nosotros actualmente somos una murga, y les daría de comer a los hater. Si llegase a volver Juanfer, deben de traer refuerzos en otros lugares. Si no, va a ser al recontramil pedo.

5 Me gusta

SALI DE AHI MARAVILLAAAAAAAAAA, EN YASIN NO VAS A GANAR UNA MIERDA Y SERAN TODAS PALIDAS COMO EQUIPO. VENITE A RIVER EN JUNIO PAPA, QUE JUGAMOS LA LIBERTa

7 Me gusta

Para nada, no tiene un solo volante para tocar e ir progresando en campo rival.

Quintero por aliendro o concheca

7 Me gusta

----------------------Armani------------------

Boselli----- paulo sida-----penales P-----enzo Diaz

Solari------juanfer------- villagra------------- colidio

           Mastantuono ------ borja
1 me gusta

Una lástima que esté jugando solo en ese club de mierda y desaprovechado, qué bronca me da

17 Me gusta

Lo que sería River con este ser de luz habilitándolo al colibrí. Ya tendría 15 pepas este semestre

16 Me gusta

Q lo vayan a buscar y dejen q se coma todas las patys q quiera

5 Me gusta

Tu lugar lo ocupa una rata que no puede corer mas de 15 minutos

12 Me gusta

Hace poco declaro que volveria mas alla de que en su momento dijo que era ciclo cumplido , francescoli tiene que arrancar a llamarlo todos los dias y quemarle la cabeza para que vuelva a mitad de año a jugar la copa y el salame del dt ( si es que continua) podría tener una ultima bala a su favor si este pibe vuelve

12 Me gusta

En vez de poner 2 palos por Quintero, pusimos más por el préstamo de la piedra de Lanzini.

11 Me gusta