Juan Fernando Quintero (parte 3)

clave??? no ves lo gordo que esta?? sin pretemporada ni nada, no va a jugar ni un minuto, ex jugador

dejame soñar sang!

3 Me gusta

barquito metiendo el 2do para ganarle la final a los bosteros…si vamos a soñar hagámoslo bien jajajajajjajaja, ahora hablando en serio, una lastima como se dejo estar, todavía es joven, podría estar jugando a gran nivel acá o en europa, pero no lo hace por pajero, en el porto le paso eso, mucha calidad, mucha clase, pero era terrible vago, y nunca lo cambio, gano la libertadores y se retiro del futbol…

Como rompen los huevos con el regguetonero. Suponganse que hubiese venido a river en vez de racing. Ustedes lo ven al nivel fisico que estan los demas? Creen que el tipo va a hacer una dieta sin harinas como exige demichelis? A quien sacan? Ademas tenemos 70 tipos en la mitad de la cancha. Ni en 2018 que tenia alto nivel jugaba mas de 40 minutos.

Gracias por ese gol y listo, que tanta vuelta. Rompen las bolas porque son el nene caprichoso que siempre cree que el juguete que le regalaron al otro es mejor

3 Me gusta

dicen que tiene un pequeño problema en el corazón y que le van hacer otro estudio más por las dudas.

1 me gusta

Quintero ya tiene una dieta de tipo vegana; lo que le falta es continuidad sin lesiones, salir puede salir cualquiera, o incluso siendo suplente el colombiano podría ser determinante.

No se puede ser hincha de River y anti-Quintero.

5 Me gusta

[quote=“SAUCEDO, post:85, topic:151464, full:true”]

dicen que tiene un pequeño problema en el corazón y que le van hacer otro estudio más por las dudas.

[/quote]

image

Lo movemos a plantel?

1 me gusta

Le hace falta carne

2 Me gusta

image

Eso se lo dirá un nutricionista, ya aclaro que come carne, pero no de forma regular.

Opa…

Se debe estar queriendo cortar la japi el pobre gordo mirando el partido de Rasin de ahora, debe estar diciéndole a los médicos que digan que tiene la misma enfermedad coronaria del Kun Agüero con tal de zafar de ir ahí kjjjjj

7 Me gusta

Juanfer ahora: Bubiiii, llamámelo al Bubi y decile que tengo podrida la aorta a Victor Blanco @_ZoSo

10 Me gusta

A dónde te fuiste a meter panita querido…

2 Me gusta

Que haga caer el pase y lo recibimos con los brazos abiertos!!!

Los re meamos a los mufas kjjjjj

7 Me gusta

pfff, ya quedaron afuera

1 me gusta

Lo peor es que van a privar al gordo de que pueda eliminar a la mierda y la bosta ya está en semis, estos colombianos son horribles, ni ellos saben cómo metieron 3, con la bosta se entregan

2 Me gusta

Estos cocalombianos se eliminan solos en averganeda.
Son más malos que el paco.

1 me gusta

Tumufa activated

4 Me gusta