Juan Fernando Quintero (parte 3)

Entiendo que estés algo molesto. Te repito que a mí no me parece mal.
Imposible no es nada jaja

El gol que hizo fue importantísimo, el problema es que están los que piensan que su mérito fue ese, y los que pensamos que ese gol fue la máxima expresión de todo lo que venía haciendo.
Quintero no es un jugador que le pega bien de afuera, no es un Abelairas, un Ferreyra. Uno que tuvo la suerte de estar en el momento justo y quedar marcado a fuego en la historia.
Quintero es un extraordinario jugador de fútbol, sin equivalencias casi en el mundo tanto en lo técnico como en su comprensión del juego, y con una cierta falta de apego a la disciplina física del alto rendimiento como quizá su única debilidad, como lo que separa a su carrera de las que hacen los mejores jugadores del mundo.
En esa Copa, y en los primeros meses del 19’, su nivel fue algo que se ve muy pocas veces y que no queda más que disfrutar.
No es que hizo un gol, es que cambió el partido y participó en los 3.
No es que fue determinante en ese partido solo al estilo Viudez, es que la rompió en todas las instancias de la Copa.
Es subjetivo quizás el peso de su influencia en el desarrollo, lo que no es discutible es el resultado del partido cuando entró y el resultado cuando terminó. 0-1 sin él, 3-0 con él.
Si la titularidad determinara “objetivamente” que un jugador es más importante, entonces un jugador que es titular y sale a los 15’ por lesión y por mal rendimiento es más importante? Bertolo en el ‘15 es más que Quintero en el ‘18?
El paso de Quintero por el club es fugaz y quizá eso lo separe de la idolatría. Pero eso es responsabilidad de la dirigencia. Si por él fuese, seguiría en River.

5 Me gusta

Es como si me dijeras, “si Ortega se va a Ñuls, no pasa tanto, lo peor sería que se fuera a la bosta”, es casi imposible que se den cosas así

Quintero tiene tatuado a River, mirá si iba a ir a la bosta, tampoco es boludo de hacerse odiar y que la pase mal acá por una decisión de mierda y de cabeza de tacho

2 Me gusta

Si seguro. Yo puse el supuesto de boca porque sería la unica posibilidad en que me molestaría que juanfer elija jugar.
Entiendo que a los que siguen estás cuestiones mas personales de los jugadores les moleste un poco su pase a rasin

2 Me gusta

Si se hubiese ido a boca, más allá de la responsabilidad de la dirigencia, también entraba la del jugador. Porque por mucho que lo forrearan, eso no justifica traicionar el sentimiento del hincha.
Lo de Racing, al menos a mí, no me molesta porque vaya a Racing, molesta porque no viene a River. Prefiero hasta que juegue en Racing antes que en un brasilero y que nos saque de la Copa jugando ahí.

5 Me gusta

Fijate que esto mismo es lo que puse 2 mensajes atras: el pibe hizo EL gol (Tanto desde la importancia como desde lo estetico).
Y tambien contra el rojo (Estuve en cancha, que estres).
Eso es lo que genera tal dicotomia, porque sino no habria dudas en que Quintero en la historia de River seria querido y punto

Con el rival con 10 y 9 jugadores respectivamente (Dato no menor).
Igual te entiendo 100%

Perdonalos gordo, no saben lo que hacen, en este equipo serías DIOS!

2 Me gusta

que venga FERNANDA QUINTERA que con lo que esta pelando es flor de refuerzo.

si vamos al caso idolo bandera esta claro que no pero hay una historia inmensa de jugadores excelentes que vistieron esta camiseta y ahi juanfer siempre va a tener su lugar en ese escalon

si vamos al caso yo no pondria a maidana armani barovero y hasta te diria que ponzio ni enzo a la par de un ortega que a mi gusto es el ultimo gran idolo del club para otros sera el Enzo y para otros sera alguno de la era Gallardo

aun asi es indudable que varios de esta camada ganaron mucho y seran recordados

para mi los idolos son los que juegan muchos años o tienen un amor de la gente que por mas que sean solo 5 o 6 uno se identifica de igual manera

en esta era es muy dificil ser idolo porque si sos bueno te vas enseguida y si volves es porque no estas bien fisicamente y seguramente no te de para jugar esa cantidad de años

3 Me gusta

me cuenta carrozza q ya largo el asado…

Como le mearon la cabeza al gordo. No tienen perdón estos hijos de re mil puta.

2 Me gusta

Nadie pudo haber resumido todo de una forma mejor.
Lo que pusiste, es 100% todo lo que pienso, excelente mensaje.
Y lo del final me parece super interesante y creo que justamente es algo que muchos giles no consideran: Que los cracks (E incluso los no tan cracks) se venden como pan caliente. Y eso no pasa desde ahora, pasa hace ya 20 años o mas.
Entonces es practicamente imposible que esa clases de jugadores se vuelvan “idolos” en River como Maidana o Ponzio, porque los venden a Europa muy jovenes y suelen hacer carrerones alla. Y quien los puede culpar por querer quedarse alla todo lo que puedan?
Abrazo crack!

Sabés porqué están pasando estas cosas? sale solito, la dirigencia está DURMIENDO como los mejores, ni se calientan ni se mueven en los mercados de pases, están achanchados y sin mover un dedo, por eso ahora estamos viéndola pasar a cada rato, no hay otra, no hay forma de ocultarlo ya, ni Donofrio le ponía tan poco huevo para llamar y buscar refuerzos

Estos ya no es por hacer la plancha, es por paja de laburar en los mercados de pases, 4 mercados pasaron con estos tipos, fueron TODOS iguales, que no te extrañe que ahora o a fin de año, nos sigan llevando ex River otros clubes de acá o brasileros, una pasividad que ASUSTA la de estos tipos, no tienen ni herramientas para negociar como la gente, ni voluntad, pésima combinación

4 Me gusta

Ufff, viejardo dejen de joder con esas discusiones bizantinas comparando jugadores de diferentes épocas.
Todos son importantes para la historia del club, Martinez les hizo 4 goles y les ganó 2 finales.

2 Me gusta

meanwhile

1 me gusta

Me va a dar pena verlo al gordo en otro lado. Ojalá sirva para que se carguen a la bosta por lo menos…

3 Me gusta

uff me imagino al gordito siendo clave para la eliminación de la bosta, haceloooooo

3 Me gusta

Cómo duele verlo en otro club de acá y que se lo lleven otros, que tengan su atención y estén manijas lpm

Lo que hubiera sido el gordo en este plantel con el Pity, Lanzini y Barco, mamma mía

2 Me gusta

Llegó libre a la mufa o lo compraron?

1 me gusta