Juan Fernando Quintero (parte 3)

Sigue en buen nivel el gordo. Pero es una diva total. Puede estar teniendo un año espectacular y dejarte en banda por algun mambo personal en una semi de copa. No sirven los compromisos a medias, sobre todo en este plantel que depende 100% de un tipo que te la pase redonda y al pie

5 Me gusta

Convengamos que esto igual no tiene ni comparación con las situaciones previas de conflicto con quintero. Acá está la salud de su ex esposa y madre de sus hijos en juego y es la excusa más lógica de todas para que no tenga como prioridad al fútbol…ni siquiera es excusa

2 Me gusta

Salvo Brasil en sudamerica despues Argentina compra por numeros aceptables , los demas paises mas de 2 palos no ponen por un jugador , por eso sorprendio lo de peñarol pero pusieron plata entre varios para eso no solo el club , lo se porque busque informacion de casi todos los equipos y me sorprendio a mi tambien

Amo a Juanfer con el alma y no lo quiero ver jugando en Colombia pero en esta tiene TODA la razón Racing

7 Me gusta

El tema es que es como el cuento del lobo, cuando tenés un problema en serio ya nadie te cree.

2 Me gusta

pero además, sí, esta es más jodida, pero todas las otras veces no lo fueron y se rajaba igual, entonces da igual, si se soluciona esta mañana tiene alguna boludez y deja plantado al equipo
Además, como dijeron por ahí, si está tan mal por el tema este, no se entiende que esté subiendo en sus redes las pelotudeces de siempre, de marcas, regetón, etc etc

1 me gusta

Dame a este gordito culón para el MdC, contrato por partido dentro de 6 meses y de vuelta a Colombia.

1 me gusta

no se puede con tipos así, flasha mucho Quintero…una divda

1 me gusta

Los colombianos son así: divas, indisciplinados, juegan bien cuando quieren, peseteros, te pueden dejar en bolas en plena competición para irse a grabar un disco de reggaeton y se hacen los religiosos para despues degustar varios travas en un campamento de las FARC.
Son como el producto sustituto de los brazucas.

8 Me gusta

Bien acompañado si está

4 Me gusta

A este y a Iker me los traigo en la ventana de 10 días de junio antes del mundial de clubes, gratarola

3 Me gusta

Cierren para siempre

2 Me gusta

2.5 millones + perdonar una deuda de 1 palo y medio que le debian al gordo, la verdad que me da tristeza, esta era la última oportunidad de volver a tener a Juanfer acá. Ojalá le vaya bien y sea feliz

3 Me gusta

bueno por lo menos ya no tengo que sufrir verlo en otro equipo todos los fines de semana

2 Me gusta

Bueno, bien, por lo menos le bajó un poco la jerarquía al plantel de los mufas.

No quiero decir lo que estoy pensando con tal de que venga acá en junio

2 Me gusta

ya esta firmando un cheque de 4 palos para junio brito

1 me gusta

Dicho y hecho, el mejor pago de la liga colombiana a cambio de lograr salir barato de Rasin, si fuese de la mufa estaría re caliente por la jugada que hizo Juanfer.

3 Me gusta

2 Me gusta

Muchas gracias por una de las alegrias mas grandes de mi vida. Pero anda a hacerte culiar por un narco, colombiano mercenario cabeza de balde

1 me gusta