En esta tiene razón Racing, le habrán dicho “bueno te entendemos, te dejamos salir, pero traenos una oferta que nos haga aunque sea recuperar la plata que pusimos” , una cosa es que te faciliten salir, y otra tomarlos de pelotudos y dejarte ir casi Gratis, lo amo a Juanfer pero nunca va a dejar de ser un gordito vago, el se tendría que haber movido y que algún equipo Colombiano haga una oferta SERIA, o poner plata de su bolsillo y pagar la mitad de su pase aunque sea y que después se lo devuelva el club, pero quiere todas para el , así no es
Estoy 100% de acuerdo Sensei, desde lo deportivo.
El tema es que Juanfer está DESESPERADO por la situación de su esposa. Este tema ya supera todo.
Juanfer ya toma esto como debe ser: quiere acompañar a su esposa y a su hija. Estoy seguro que si le toca pararse o retirarse lo hace.
Hace más de 6 meses que sabe su situación, y no se movió para nada, no trajo ninguna oferta, no quiere poner plata de su bolsillo, y no es la primera vez que se embola y se quiere ir de un club, y no le importa NADA, es un profesional, los contratos están para respetarse, si Racing se fundía el iba a reclamar hasta el último centavo mediante abogados, así que hay que ser coherentes.
Si a Racing le ofertas 4 palos, o 3,5 palos y algún jugador, o que se quede un porcentaje, o lo que fuere, lo llevas para Colombia, no es que vale 10 palos y es impagable, ningún equipo de Colombia tiene 4 palos para llevar a un jugador de selección?
Es verdad en lo económico. Si llegara a suceder que Juanfer deja a Racing, juega 6 meses en Colombia y después va a la MLS o Arabia, se cae un ídolo.
Pero es que uno no sabe el día a día de la situación médica de su esposa Sensei. En esas condiciones,todo es muy cambiante.
Juanfer no es que quiera ir a Colombia a ganar más plata (supongo que va a ganar menos) o a trascender Internacionalmente. Va a dejar de participar en la Recopa y en la Libertadores para venirse a Colombia a jugar en el medio local, un torneo que no le importa a nadie y en donde la gente ni va a los estadios, con contadas excepciones.
Que enfermedad tiene la esposa de Juanfer?
Pues en las redes leí que es la más grave de todas. Yo ni escribo esa palabra FedeNqn.
No me extrañaría para nada que la negociación de Juanfer con el equipo colombiano haya sido “salgo por dos mangos de Rasin y poneme la torta de guita en el contrato”, estos nunca resignan un mango eh, entiendo el tema familiar y todo, pero si tan urgente era, hubiese traído una oferta hace semanas como decís vos pero nunca quieren perder un peso. La verdad que no se entiende como no ofrezcan ni 4 palos para un jugador como Juanfer.
Después de trabajar en recursos humanos unos cuantos años en una empresa de más de mil empleados estas cosas las veo todo el tiempo, las personas indisciplinadas siempre tienen un problema para no cumplir con el trabajo, o se “enferman” ellos o se “accidentan” o son capaces de mentir con la salud de un familiar para no ir a laburar (no es joda).
La cuestión es que siempre son los mismos y ya en un momento uno les deja de creer, que es lo que pasa ahora con Juanfer, es un crack pero es un PESIMO PROFESIONAL, una lastima.
Listo, se arregló parece.
América sube a dos palos y Juanfer pone la plata de su bolsillo.
va a tener que poner 1.5 palos como MINIMO para que Racing se siente a charlar
Tan mal andan los clubes colombianos que no pueden poner 3 palos? encima deben ofrecer formas de pago irrisorias.
Otro caso mas de “lo que hubiera sido la carrera de x de ser mas profesional”. Asi y todo gano la final mas importante de la historia haciendo el gol decisivo y saco campeon a un virgo internacional como rasin. Que haga lo que se le canten los huevos, el ultimo futbolista por el que podia ir a la cancha siendo el partido mas gancho posible solo para verlo a el.
no lo veo quedandose 1 año en colombia. No duro mas que eso en DIM lo mismo en junior
no se si vuelve aca en 6 meses o un año pero no lo veo retirandose en colombia
se va a juntar verdolagas a otro lado seguramente
En 6 meses está buscando irse al exterior nuevamente… está mal del tomate este gordo bipolar
Gracias por Madrid! (Mientras no coquetee con bosta) Serás eterno en el poster nalgón.
Dicho esto, me tiene repodrido JuanFer. Cierren esto y qué se vaya a la concha de su madre o donde quiera a buscar verdolagas… tiene un mambo en la cabeza el gordo.
Anello le pregunto al que cubre Racing en la radio si iban a poner una cláusula “anti club argentino” para que no se mande una jugarreta de ir 6 meses allá y volver a River para el MDC.
Fija que pasa eso.
Si no viene ahora que no venga más y libro cerrado! Y soltemos Madrid por favor de una vez por todas
Ya me tiene cansado este. Aparte Su vuelta en 2022 fue para el olvido. Por mi tema terminado
3.5 millones pago rasin, ya lo re contra amortizaron.
Imagino que por 2.5/3 lo largan.
Y bueno habrá que sintonizar los partidos del América para ver un poco de fútbol