Juan Fernando Quintero (parte 3)

De esto se trata, entre otras cosas, que usen la 10 nombres pesados. Si venia Suarez, le daba la 10

Es Niembro? Cómo duele verlo al nalgón con la camiseta de otro club de la Argentina. Va a hacer destrozos cuando vuelva Roger Martinez. Solo espero verlo clavando a la mugre

1 me gusta

Vi una buen rato el partido de juanfer, la magia intacta pero esta gordo y no corre, camina la cancha, esta en pesimo estado fisico, le hace falta jugar y de seguido por lo menos 7 a 8 partidos completos como para ponerse a punto.

Hoy es magia y nada mas, si fuera profesional y se pone a punto vamos a llorar.

si tuvieramos un plantel que corre y deja la vida te la tomo

pero viendo que nacho no se puede mover y con todo respeto no le llega a los talones en talento, pelota parada, penales, pases que puede meter juanfer

lo unico que te puede dar nacho es sacrificio pero como esta fisicamente tampoco da mucho

y del resto ni hablar en el banco no hay nadie que pueda hacerle sombra

8 Me gusta

En vos deposito las mínimas esperanzas que tengo en Racing.
Algo me dice que vas a escupir asados…

3 Me gusta

quinterosssssss… más gaga que el viejo topu de niembro no había?

2 Me gusta

No te olvides que el otro que le decía “Quinteros” era Francescoli, xdddd

1 me gusta

image

4 Me gusta

Mamita querida, lo que jugó contra Unión, por lo menos tres habitaciones claras de gol que los muertos con los que jugó desaprovecharon. Si el año pasado el mejor nivel de River fue con la sociedad Quintero-Borja, me imagino que puede llegar a entenderse con Martínez. Te amo, gordo, aunque me duela verte con otra camiseta.

4 Me gusta

Espero que termine como las otras dos veces, Alonso en Velez, volvió , Ortega en Newells volvió, espero que vos Juanfer hagas lo mismo, rompéla contra los mugrientos, sacalos de la copa, cuando hagas un gol, hacé algun gestito para los dirigentes y el pelotudo de nuestro DT, y a fin de año te estamos disfrutando de nuevo.

4 Me gusta

La ninguneada que le está pegando fratacho aguilera.
Espero que le pasen el tape.

2 Me gusta

Increible que este fenomeno este en Racing, y en River sigan Armani, Maidana, Matias Suarez, Zucculini y Casco.

3 Me gusta

La adelantó y se escapó, que bárbaro, Juanfer, hacelo y me muero… Hacelo y me muero, Juanfer… La tiró por arriba… ¡Me voy! ¡Me voy! Basta para mí, te quiero hasta el final de nuestras vidas. Te amo futbolísticamente, siempre fuiste mío, gordo… Un gol increíble… El árbitro pita el final, boca 4 racing 1… serie liquidada

14 Me gusta

Ya sabés lo que tenés que hacer hoy, dale y te esperamos para fin de año .

1 me gusta

Mi único héroe en este lío. Garchatelos.

A ver juanfer si hoy te convertis en “héroe”…

1 me gusta

16 Me gusta

Quinteeero, yo a vos de nuevo te quiero veeer
con la roja y con la blancaaa
jugando en River Plaaaaate

2 Me gusta

No lo pude ver. Qué tal estuvo?

Safo, con la pelota impecable pero físicamente flojo, 5/6 puntines en un equipo que casi no paso mitad de cancha.

3 Me gusta