Juan Fernando Quintero (parte 3)

Que feliz que soyyyyyyy diossssssss mientras mas putongas mejorrrrrr

1 me gusta

Parece que va a usar la 8. No me baso en nada realista, pero estoy seguro que si seguía usando ese número en River no se lesionaba y la copa del 2019 era un trámite.

6 Me gusta

En su debut tiro mas magia que todos los que tenemos en el plantel

9 Me gusta

Increible que la dirigencia de River no lo haya traido. Juega a otra cosa…

Eligio la 8 :heart_eyes:

2 Me gusta

La dirigencia de River no sabe NADA de fútbol

8 Me gusta

Encima comento el don :smoking:

7 Me gusta

Lindo video. Lástima el nefasto de Niembro diciéndole QuinteroSSS a juanfer

4 Me gusta

Esa zurda es un pincel de picasso

5 Me gusta

después del gol de Madrid nunca más tenía que usar otro número, la 10 había que dársela a Armani antes que cambiarle el número a JF

3 Me gusta

Estoy de acuerdo. Si logras la gloria con una dorsal no deberías cambiarla, por mas que sea tentador darle la 10 a alguien mágico como Juanfer. Si seguía con la 8 hubiera dado mucho valor a ese número que es muy lindo también. En fin, ojalá pueda repetir lo que hizo en River con Racing.

5 Me gusta

Solo por este video tendría que estar en River hasta que el quiera, y trabajando en inferiores después de eso. No hay casualidad en que juegue como piensa.

Y los que vengan a hablar de plata que traigan números exactos, o voy a dar por hecho que están comprados, o peor, les lavaron el cerebro.
Vendimos en más de 100 millones y estamos manteniendo en dólares a un amigo del técnico.

12 Me gusta

No va a hacer nada este muchacho entre que la bosta tiene que robar y que juega en un equipo de muertos que no le puede ganar a Unión.

era muy caro juanfer

mejor usar esa plata en el 50% de un uruguayo ignoto de 25 años amigo del manager

8 Me gusta

Lo siento como lo de Alonso a Velez…espero gordo vuelvas y hagas locuras

8 Me gusta

Ojalá la rompas y aparte de amarte por siempre me tatúo Juanfer en la pija

1 me gusta

Coincido. Siempre dije que la 10 de River tiene que respetarse y darle un respeto, de no usarla cualquiera. Tienen que ser contados con los dedos de una manos los 10s de River, pero hasta Carrascal la uso aca…

En ese sentido boca lo hace bien, ellos la 10 se la dan a jugadores representativos o de nombres pesados, por lo menos asi lo hicieron los ultimos años.

1 me gusta

4 Me gusta

Tristelme, Mapacha Tevez, Gagani. 3 nombres pesados

Cavani con la 10 es marketing puro, nada que ver con nada. Si coincido que carrascal con la 10 fue un papelón y hay varios ejemplos más en River

1 me gusta