Juan Fernando Quintero (parte 2)

feliz dia de los inocentes

3 Me gusta

tic tac
image

20 Me gusta

Se viene, se viene…

4 Me gusta

Se hace desear como su gol en Madrid…

4 Me gusta

jojojojo feliz navidad

1 me gusta

Ta tan ta tan.
¿Lo digo o no lo digo ?

2 Me gusta

Yo creo que viene,de no ser así,me la juego que hace la gran Burrito,se va de China y no vuelve mas…

1 me gusta

Fue toda una cortina de humo, se va al Austin de Texas a salir último en la MLS

7 Me gusta

Ayyy gordita, cómo me pones, me tenes como LOCA, venite yaaaa que no aguanto más

11 Me gusta

No va a volver a China, hay muchas chances que se quede mas de un año en River

11 Me gusta

Dios quiera!!!

3 Me gusta

El faltan detalles ad eternum.
La putisima madre que me pario

5 Me gusta

Necesito avances, INFO NUEVA, certezas, antes del 31, o cometo el acto del suicidio, primer aviso

11 Me gusta

Quiero ser paciente con esto, pero me preocupa terminar decepcionado, no quiero empezar el año con una decepción nalgon querido, ya está, ya nos ilucionaste no hay vuelta atras gordito lindo.

Lrpm venite ya.

3 Me gusta

Fuiste el responsable de suicidios masivos el 9/12/18, mataste a un Club. Espero que no me hagas pegar un corchazo a mi con lo ilusionado que estoy por tu vuelta. Te amo nalgón

9 Me gusta

Me preocupa mucho la situación de Juanfer en China. Esa relación con su técnico Español (Juan Carlos Granero) no la veo como muy buena. Se me hace que es algo similar a lo que le pasó en el Porto.

Ayer fue suplente. El tema de la mente de Juanfer es (para mí) algo complicado. Pareciera que si algo no le va, se reconcentra en si mismo y se olvida de todo y de todos.

Juanfer necesita un ambiente amigable y familiar, donde lo dejen ser. No le gustan las ataduras. Si no lo sabes manejar, simplemente no marcha. Opino yo.

No sea que esté teniendo problemas para salir y haya entrado en una situación de conflicto con el equipo. Algo similar a lo que pasó con Pala en el Deportivo Cali.

3 Me gusta

Esperemos que no, pero tampoco me gusta que juegue estos tres partidos y esté el riesgo de lesionarse con estos chinos fiambreros.

5 Me gusta

y bueno si es el caso que mejor opcion que venir aca? donde va a estar comodo con un tecnico que lo sabe llevar muy bien

3 Me gusta

¡Claro!
Por eso Juanfer ha dicho que River es su lugar en el mundo.
Si bien en Italia, Francia ( y también para el hincha de tribuna del Porto) dejó su magia en esas tribunas, y ni hablar de Colombia donde era el mejor de la Liga por escándalo,Juanfer ama y expresa su fútbol -arte en River y en la Selección.

3 Me gusta

4 Me gusta