Va a ser el regalo de reyes
Ya volvió?
Apunten también los nombres de los que se van a querer matar porque en el mejor momento se vuelve a China, y no vamos a poder hacer nada.
Yo quiero que vuelva, y vamos a terminar de aceptar los 2 palos por el préstamo, pero seguramente nos va a dejar un sabor amargo a fin de cuentas. SAAALVO, que venga la 5ta gracias a el, difícil…
Dicen que sus abogados le recomendaron por ahora que públicamente no hable de River, por eso se hizo el desentendido con la prensa. Pero sin embargo en instagram le sigue echando leña al fuego jaja que vuelva ya por mi, por 2 palos es un negoción, calidad asegurada el culoncito
Domingo no podia correr ni a su perro
Ya vas a ver que va a ser una memorable fiesta @Mec-River86. Si fuera simplemente un metelón voluntarioso, un lateral con salida y marca o un puntero veloz, estaría en contra de pagar 2 palos por un año y sin opción.
Pero es que estamos hablando de un jugador que no existe en toda América ( Norte, Centro y Sur).
Ni los propios Brasileños con toda la plata del mundo se dan el lujo de tener en su liga un jugador como Juanfer @Mister_Football
Coincido totalmente, por eso me jode que sea un préstamo sin opción. Porque se va a tener que ir en el mejor momento, la única manera de quedar conforme es ganando la copa gracias a él.
Son solo 9 meses…
Están esperando a que termine la liga china el 3 de Enero.
otra novelita como la del negro de colon
que viene, que no, que el representando dijo, que no dijo
hasta que no se ponga la camiseta y firme no me hago ilusiones
Termina en el Austin con Driussi.
no podia correr a un ganso
jejej
Grillo y castillo,creo que son esos los apellidos de los que cubren river en tnt, confirmaron a quintero ya, que busca casa en mismo barrio que dlc y el otro lo confirmó tambien, sino viene, murio el periodismo deportivo, porque no podes confirmar algo asi porque si
Ya lo habían comentado hace un tiempo.
bok ?? yo me lo cogia
Esta presentando a la novia
Se acuerdan que literalmente la primera pelota que tocó en River fue un pase gol pinchadita a Pratto vs Olimpo? Fue amor a primera vista. Te amo gordo
No se si fue ese partido o en los siguientes que ya tiraba tacos y todo, nos hacíamos la tota acá.
Juanfer es jugador para verlo en la cancha, y cuanto más cerca del campo, mejor. Que habiliten las plateas bajas nuevas (?) Hay pocos jugadores que generen eso.