Juan Fernando Quintero (parte 2)

Cada vez lo veo más complicado.

Tic tac… Tic Tac… Mas vale verte en eeuu con ropa de hace 2 temporadas

1 me gusta

Cómo van a decir que 2 palos por un año de Quintero es caro? No miran fútbol?

18 Me gusta

Siempre se dijo que todo se confirmaba cuando terminara la liga china, a principios de enero. Así que habrá que tener paciencia. Hasta ese entonces no se va a concretar el pase y todo lo que se diga es humo.

Es caro. X 2 millones podes comprar un titular q t juegue 3 años.

Igual veo a muchos justificando los 2 palos pensando en la mejor opción posible: salir campeón de la copa. Y obvio, si me decis q ganamos la q#inta, q lo paguen 20 paños si quieren. Ahora, pensemos en otras opciones.

La peor: viene el gordo y da asco y/o se lesiona. 2 palos tirados a la basura.

La mas posible: viene el gordo y juega bien, pero no nos alcanza para ganar la copa. Q onda con los 2 palos? Valieron la pena? En diciembre 2022 no nos vamos a querer cortar la pija q se va y no hay forma de retenerlo? A mi se me hace caro 2 palos. Habría q ver la chance de achicar ese número y/o negociar una opción de compra.

6 Me gusta

Cómo no te puede parecer caro cuando probablemente pueda jugar con buen ritmo recién a los 6-7 meses (quedandote 6-5 meses usables, sin que se lesione -toco madera-), con la adaptación física al futbol argentina y ponerse de vuelta en mentalidad equipo de Gallardo

Pagaste 3 palos por un jugador que quedaba libre y no lo vas a usar nunca y te quejas por dos palitos con Juanfer…que se pone la camiseta y juega.

5 Me gusta

Tendrian que hablar con Quintero y ver cuales son sus planes futbolisticos; si piensa o no seguir tratando de estar a ritmo una vez termine el Mundial. Quizas le mueva la Copa America o realmente quiera ir por la gloria multiplicada en River. Yo lo vi muy desenchufado del futbol. Si el tipo quiere seguir a nivel despues de terminado el Mundial para mi deberiamos poner la guita y comprarlo directamente.

Son apuestas. No sabemos si viene y se rompe.
Si lo de Fontana salía bien ganabas guita, acá con Juanfer salvo que ganes algo importante es todo pérdida

Mejor que lo pongan por fontana

3 Me gusta

Hay qie ser miu boludo para pensar que lo de fontana podia salir bien, deben ser lo mismo que pensaban que venia domingo y rendia, o que con bostalla estabamos bien
Que pidan 10 palos, me chupa la pija, traigan al gordo hijos de putas

8 Me gusta

Ningun jugador te asegura la copa, ni aunque traigan a messi y cr7, pero si aumentan las posibilidades, que jugador de categoria traes por 2 palos con la categoria del gordo…
Y mas con esta dirigencia qie gasta 2 palos por un jugador como fontana que esta por quedar libre
O te vende un pibe para ir a comprarlo de nuevo
No me sorprenderia que el que logro salir por solo 2 palos es kingtero

7 Me gusta

Ojala que venga , me parece que nos puede dar mucho aunque no se si estara para ser titular

2 Me gusta

Jugadores q fueron comprados x alrededor de 2 palos verdes: Angileri, Rojas, Casco, Enzo Perez, Alario, Palavecino, Nacho Fernandez, Nacho Scocco, Matias Suarez, Romero, Saracchi.

Algunos fueron x % de pases, pero no importa, el tema es q t haces con el jugador x años, no x un par de meses. Mirá si no será plata 2 palos verdes.

Prefiero pagar 10 palos x una compra, q 2 por un prestamo de 7 meses.

Juanfer juega parado hermano. No rompan la pija. Para correr estan los jugadores caballos estilo borré o domingo

9 Me gusta

Por ahora lo único que quiere es ir al Mundial. Y no tiene sentido bombardearlo, mejor que tenga un solo objetivo, y si sigue contento se va a quedar. Te puede prometer cualquier cosa, y después irse igual. Así que mejor no presionarlo. Como hacen con el DT.

3 Me gusta

Claro, solo necesitamos que le pegue en los tiros libres y corners.

1 me gusta

Fontana era un muerto, y asi sigue.

2 Me gusta
2 Me gusta