Cada vez lo veo más complicado.
Tic tac… Tic Tac… Mas vale verte en eeuu con ropa de hace 2 temporadas
Cómo van a decir que 2 palos por un año de Quintero es caro? No miran fútbol?
Siempre se dijo que todo se confirmaba cuando terminara la liga china, a principios de enero. Así que habrá que tener paciencia. Hasta ese entonces no se va a concretar el pase y todo lo que se diga es humo.
Es caro. X 2 millones podes comprar un titular q t juegue 3 años.
Igual veo a muchos justificando los 2 palos pensando en la mejor opción posible: salir campeón de la copa. Y obvio, si me decis q ganamos la q#inta, q lo paguen 20 paños si quieren. Ahora, pensemos en otras opciones.
La peor: viene el gordo y da asco y/o se lesiona. 2 palos tirados a la basura.
La mas posible: viene el gordo y juega bien, pero no nos alcanza para ganar la copa. Q onda con los 2 palos? Valieron la pena? En diciembre 2022 no nos vamos a querer cortar la pija q se va y no hay forma de retenerlo? A mi se me hace caro 2 palos. Habría q ver la chance de achicar ese número y/o negociar una opción de compra.
Cómo no te puede parecer caro cuando probablemente pueda jugar con buen ritmo recién a los 6-7 meses (quedandote 6-5 meses usables, sin que se lesione -toco madera-), con la adaptación física al futbol argentina y ponerse de vuelta en mentalidad equipo de Gallardo
Pagaste 3 palos por un jugador que quedaba libre y no lo vas a usar nunca y te quejas por dos palitos con Juanfer…que se pone la camiseta y juega.
Tendrian que hablar con Quintero y ver cuales son sus planes futbolisticos; si piensa o no seguir tratando de estar a ritmo una vez termine el Mundial. Quizas le mueva la Copa America o realmente quiera ir por la gloria multiplicada en River. Yo lo vi muy desenchufado del futbol. Si el tipo quiere seguir a nivel despues de terminado el Mundial para mi deberiamos poner la guita y comprarlo directamente.
Son apuestas. No sabemos si viene y se rompe.
Si lo de Fontana salía bien ganabas guita, acá con Juanfer salvo que ganes algo importante es todo pérdida
Mejor que lo pongan por fontana
Hay qie ser miu boludo para pensar que lo de fontana podia salir bien, deben ser lo mismo que pensaban que venia domingo y rendia, o que con bostalla estabamos bien
Que pidan 10 palos, me chupa la pija, traigan al gordo hijos de putas
Ningun jugador te asegura la copa, ni aunque traigan a messi y cr7, pero si aumentan las posibilidades, que jugador de categoria traes por 2 palos con la categoria del gordo…
Y mas con esta dirigencia qie gasta 2 palos por un jugador como fontana que esta por quedar libre
O te vende un pibe para ir a comprarlo de nuevo
No me sorprenderia que el que logro salir por solo 2 palos es kingtero
Ojala que venga , me parece que nos puede dar mucho aunque no se si estara para ser titular
Jugadores q fueron comprados x alrededor de 2 palos verdes: Angileri, Rojas, Casco, Enzo Perez, Alario, Palavecino, Nacho Fernandez, Nacho Scocco, Matias Suarez, Romero, Saracchi.
Algunos fueron x % de pases, pero no importa, el tema es q t haces con el jugador x años, no x un par de meses. Mirá si no será plata 2 palos verdes.
Prefiero pagar 10 palos x una compra, q 2 por un prestamo de 7 meses.
Juanfer juega parado hermano. No rompan la pija. Para correr estan los jugadores caballos estilo borré o domingo
Por ahora lo único que quiere es ir al Mundial. Y no tiene sentido bombardearlo, mejor que tenga un solo objetivo, y si sigue contento se va a quedar. Te puede prometer cualquier cosa, y después irse igual. Así que mejor no presionarlo. Como hacen con el DT.
Claro, solo necesitamos que le pegue en los tiros libres y corners.
Fontana era un muerto, y asi sigue.