Juan Fernando Quintero (parte 2)

Igual ni me preocupo por los primeros seis meses. Son las fases de grupos en Copa. No es que lo necesitamos en su plenitud ya. De todos modos coincido que solo viene a ser suplente de lujo en la mayor parte del tiempo. Gallardo no va a romper el mediocampo que es lo que mejor funciona en el equipo mas alla de Alvarez. A lo sumo pondra a DLC por Hellraiser. Y si viene en esa condicion de suplente que en 20 minutos sabes puede armar tres o cuatro jugadas me parece mejor que pagar mas por un X que te quiera encajar Rosario Central por 5 palos

2 Me gusta

23 Me gusta

Y ahi te cae Ronaldinho

image

21 Me gusta

¿Ya firmó?

Cómo me gusta ese enganche que amaga a pasarla/patear y recorta hacia adentro. Se lo comen hasta los compañeros.

El tiro libre a Racing lo vi en la cancha. Mi primera reacción fue incredulidad, me agarré la cabeza, no sé, lo grité con delay. Una locura. Pensar que incluso llegó a estar ternado para ganar el Puskás… Creatividad, jugadas y goles de otro nivel futbolístico. ¿Cómo les va a parecer mucho 2M por un año?

14 Me gusta

Ojalá esa declaración sea humo o para no mufarla

2 Me gusta

Tenemos una final con boca en marzo como no te vas a preocupar :laughing:

3 Me gusta

Para mí (si viene) hay que ponerlo a entrenar como un condenado y dándole minutos bien de a poco para tenerlo listo para el 16/3

Jajaja,
¡Si señoooor! Lo dice Pipe @MaureeSNM
imagen

4 Me gusta

Si ganas la Copa lo paga solo.

1 me gusta

Y que va a decir? Tengo ganas de rajarme?

Jaja pero es joda? Si me aseguras que ganamos la copa le pagamos el préstamo a 10 millones de Libras.

2 Me gusta

jajaja mal, asi pagas a cualquier jugador lo que sea…de ahi a ganar la copa…

Pero tenes que intentar.

Podés intentar sin pagar un préstamo de 2 millones.

Yo quiero que venga Quintero, pero el medio para mí está bastante bien. Para la copa nos falta sobre todo un buen central (porque si se lesiona Martínez o Díaz la alternativa es Maidana) y un muy buen delantero (para que acompañe a Álvarez que hoy en día maquilla todo con sus goles, pero si se va quedamos en el horno con los delanteros)

1 me gusta

Todos cuando no venga

11 Me gusta

Me dicen que va a terminar firmando, en 2030 y con 30 kilos de más

2 Me gusta

Cuando empieza a ver tanta vuelta es que la cosa no es tan segura

Yo entrego hasta los calzoncillos para que venga 1 año a préstamo.

3 Me gusta

Hay que ser bastante dolobu o nunca haber vivido un mercado de pases para no darse cuenta que lo que dijo el gordo en estos ultimos dias es el tipivo casette que se ponen los jugadores en las transferencias. Que pretenden que diga el tipo? “Mañana estoy en las puertas del monumental para cogerme a boca de nuevo”. Estas quejas las he leido hasta de “periodistas deportivos”. Ahi te das cuenta que ejercer la profesion es pasartela tirando fruta en twitter hasta pegarla de puro pedo

13 Me gusta

Recién despierto del coma alcohólico y aún no firmo?

1 me gusta