Por algo no lo quieren largar con opción. Saben que pueden negociarlo fuerte si la rompe en River…
Ojalá me equivoque, pero lo único que va a traer el viejo de China es 20 pendejitos chinos para satisfacer sus parafilias.
Sea cual sea el caso es de lo mejorcito que tenemos disponible por nada de dinero que es lo que realmente importa. Y si se va, creo que podemos jugar sin el tranquilamente. Hoy por hoy es necesario para darle el golpe de horno al equipo
Y si tiene voluntad de seguir en River, como Martínez que tiene ofertas de todos lados, entonces la negociación va a ser fácil. Además en Europa, salvo que se vaya a Turquía o a esas ligas, no juega en otro lado
Me querés convencer de que se arrepintieron ganando una Copa?, No es serio tu mensaje.
River no puede comprar a Quintero.
??? No entendiste nada…
No puede negociar una compra de 5/6 palos? Si pone 2 para un préstamo, no sería una locura gastar una opción de ese monto.
Por un préstamo es bastante. Veremos a fin de año si sale bien la jugada.
Si juega poco y no rinde, pagariamos un préstamo caro. Si la rompe toda y juega un buen mundial, olvidate de que siga en River.
La única que sirve es la que dice @juan1julian, que está convencido de que ya ganamos la 5ta Libertadores si viene Juanfer. En ese caso si es un buen negocio, 2 palitos por la Copa es una ganga.
¿Prestamo caro? ¿Que traes por dos palos? Estan pidiendo 10 por Farias que hace un año era un injunable. Dos palos y medio salio Fontana, no jodamos. Es nada para un jugador de seleccion y que ya tuvo un paso por el club
Te puedo tomar que los valores son relativos en base al exito que tenga el jugador. Pratto salio 14 palos y el club quedo en bancarrota por su pase, pero fue barato despues de la finales de 2018. En este caso ese criterio no aplica
JuanFer cobra 3 palos al año y si los chinos te piden 2 por un préstamo no te lo van a vender a 5 … Por lo menos hoy, si llega en dic 2022 se verá.
Es un préstamo caro. Hablás de Farias y Fontana que son compras.
Los préstamos sin opción para equipos Argentinos generalmente son por 1m como mucho.
Obviamente nos va a venir bien Juanfer, es crack. Pero siento que a fin de año nos va a doler su partida, eso significa que nos vamos a quedar con ganas de tenerlo más tiempo. La única manera que me dejaría conforme es ganando la copa, pero es muy difícil.
Si el prestamo es 2 palos, es carisimo. Encima por un año, si negociaban por dos era entendible.
De igual manera asi el prestamo sea 5, la felicidad de verlo a Quintero nuevamente con la banda puesta no me la quita nadie
Mas a mi favor en el caso de Farias, porque traer a un jugador por compra en el futbol local que nisiquiera es de los tops y en un club que no es grande tenes que poner cinco veces mas que lo que se esta poniendo por Quintero. Visto desde esa perspectiva, es un valor muy acorde para ser un prestamo, es el 20% de una compra de un “crack”
Mas a mi favor en el caso de Fontana, que mas alla de ser un negociado turbio, el valor de prestamo de Quintero es menor que el de traer un mediopelo que tuvo una racha de goles en Banfield
No veo lo caro. Mas cuando los valores en el futbol ya son otros. Auzqui llego al club por 3 palos y Falcao se fue en 5, solo para que tomes como referencia lo que se devaluo el dolar en casi 10 años y como los valores en el futbol cambiaron cuando los jeques entraron en escena
Ademas. SI los Chinos nos lo quieren vender van a pedir que nos hagamos cargo de la deuda de Juanfer con ellos. 2 palos de costo + 3 palos por un año de contrato en deuda + contrato de alguien que quiere volver para solo tomar ritmo e ir a Qatar es un desproposito. Eso si es caro y un pesimo negocio
Es caro 2 palos por un año de prestamo, no es negocio, pero menos negocio son 10 palos por Farias. Jugador que debería valer la mitad y que hasta hace un mes ni se hablaba de él
Debo tener la costumbre de la época de Aguilar, donde todos los préstamos sin opción salían mal. Generalmente los jugadores que vienen a préstamo entran en ritmo muy al borde de su partida. Sospecho que con Juanfer sucederá lo mismo, hace 3 años que no juega a alto nivel continuo.
Los valores en el fútbol son otros después de la pandemia también, pagar 2 palos por un PRÉSTAMO es mucho. Aclaro que me parece caro si es sin opción de compra, donde ya sabes que se te va en 10 meses, sin posibilidad de comprar la ficha.
Y si. En 2006 sin la crisis del 2008/09 el dolar tenia mucho mas valor que el acual. Vuelvo a lo mismo, mira la analogia de Falcao con Auzqui o las ventas de esa epoca en el mundo futbol. En su momento se hablaba de 90 palos por Serresiete cuando se lo lleva Florentino como una locura y hoy ese es un valor standar para llevarse a un Martial cualquiera. Antes en Argentina muy pocos ponian mas de dos millones en venta entre equipos Argentinos y hoy es el precio base para cualquier jugador mediocre
Hablar de caro o barato comparando con valores de hace 10 años es un error
En esa epoca traias a van Basten pasado en efedrina y salia mal. El club estaba maldito. De todos modos, ahi tenes el caso de Alexis Sanchez que mira si no nos salio bien el traerlo con prestamo sin opcion, que durante seis meses estuvo roto de los ligamentos y en el torneo de Cornelio muy pocas veces jugo mas alla de los 6 puntos
Se cerró lo de Juanfer, viene a prestamo por 2 palos, creo que es caro pero gratis no lo iban a dejar venir, River no puede pagar el pase, era eso o nada.
En tema de Juanfer es el tiempo que le va a llevar ponerse en ritmo, para mí los primeros 3 meses mínimo están perdidos en ponerse en estado tanto físico como futbolístico, recuerden como le costó volver de la lesión, la inactividad que trae de China sumado a la inexistencia de nivel de esa liga.
Y sostengo lo que dije hace un tiempo, si Pala, Enzito y Simón siguen ene ste nivel Juanfer es suplente de acá a la china.