Se ovaciona mas a Pinola, que a Juanfer
Cierto. Igualmente los dos la merecen
Jugador de partidos importantes.
Me chupa un huevo si juega mal vs Arsenal
Cuántos panqueques q hay, se dan vuelta de una semana a la otra y con el resultado encima. El próximo partido q River pierda lo van a matar??
Es tipo es pura calidad, viene de China, en donde jugaría mi abuela en silla de rueda, volver a un juego competitivo despues de jugar en una liga tan pedorra cuesta. Se está adaptando nuevamente, se está poniendo en forma, pero la calidad no la perdió nunca. Puede q haya partidos q no te salgan ni una, si alguna vez patearon una pelota saben q es así, pero este gordito te puede desequilibrar todo un partido cuando está inspirado.
Te entiendo, pero es River, si no estas para jugar no deberías, responsabilidad de los q van a china o USA
Si obvio, River está por encima de todo. Pero jugaron tantos perros en este club y se los han bancado, mira si no vamos a bancar a quien hizo uno de los goles más importantes de la historia.
Además sabemos q es cuestión de ritmo, no q el tipo es un perro y por las q le demos 10 meses no va a jugar bien. Sabemos lo q puede dar el gordo
El gol más importante de la historia
El que dude sobre si Juanfer metió o no el gol más importante de la historia, que haga el ejercicio de pensar en como sería la vida si hubiésemos perdido esa final. Nada más
Juanfer cuando está bien es una maravilla verlo, pasa que bueno tiene días y los ha tenido malos en River desde su vuelta pero su calidad futbolística está ahí y ojala la podamos disfrutar mucho más seguido.
Cuando está inspirado como ayer es el mejor jugador del fútbol argentino por lejos
cuando esta inspirado es titular en el Real Madrid, deci que le falta una marcha sino estaría jugando allá
Que lindo es verlo jugar mas como corresponde, una lastima todo el tiempo perdido por culpa del bielsista soberbio.
Como te quiero Juanfer, el mejor jugador que vi en mi vida con esta camiseta
El unico jugador que me emociona por que tiene magia en sus pies, esos jugadores que me hacen levantar del sillon
Quizas de sudamerica
No es serio este muchacho
Alternó buenas y malas. Regaló como 1000 pelotas
Desaparecido hoy
Ni con el tobillo fracturado en 3 partes puede salir por Barco. Si Gagardo lo quiere sacar, lo tiene que poner a Palavecino