Juan Fernando Quintero (parte 2)

4 Me gusta

Le sigue faltando bastante de fisico, pero es crack total, al 50% es mejor que casi todos.

2 Me gusta

Titular el domingo para que llegue con rodaje al 11/9, estando fino juega a otra cosa!

4 Me gusta

En este foro saben muy poquito de fútbol

1 me gusta

Ojala siga mejorando el fisico, hoy la rompió toda

2 Me gusta

tenes que ser mala persona para no bancar a este tipo, es un distinto, hace cosas que los demás no…

6 Me gusta

nalgón hermoso dame ESA alegría y no te pido más nada

Vengo a rendir pleitesía, amo y señor del fútbol, rey de reyes, el más grende de América. Y juega dando ventaja física.

Se nota que está en mucho mejor estado físico. No puede salir nunca

2 Me gusta

El dios del fútbol por estas tierras. Habrá que sacrificar a champion y cía. en modo de ofrenda

4 Me gusta

inentendible que se lo ovacione poco en el monumental, ahi te das cuenta que esta lleno de idiotas. Sos lo mas grande que hay gordo erotico.

8 Me gusta

El domingo que no juegue, tienen que cuidarlo porque la sucursal más villera de los simios , lo van a querer romper

3 Me gusta

Lo bueno de Juanfer es que corre por toda la cancha, se tira al piso para que lo aplauda la tribuna (como en el inodoro), se agarra a las piñas en cada partido, en fin, “le pone huevos”.

Puede que no tenga fútbol y le rebote la pelota en los pies, pero a un metelón y correlón de estos, dámelo siempre aunque sea limitado. Saber jugar lindo, hacer pases mágicos, acariciarla en los pases filtrados y los cambios de frente, cobrar como nadie las pelotas paradas, eso dejáselo a otros.

A mí dame la garra del gordo Quintero.

4 Me gusta

Vas a la cancha o eso leiste en ole?
es de los mas ovacionados junto a Enzo, Armani, casco y Johnny no se que hablás

Se puede decir que Gallardo lo guardo el sábado.
Y se acaba eso de que ante un equipo con dinámica y presionando no puede jugar.

Con ese pensamiento, no tenía que haber entrado en Madrid. Es un jugador de fútbol, no un nene de 5 años.

1 me gusta

si voy siempre capo, se lo tendría que ovacionar mucho mas todavía, saludos.

4 Me gusta

Es verdad. A Armani y a Quintero prácticamente no se los ovacionan en el partido como se hace con Enzo y con otros jugadores que les ha tocado

3 Me gusta

@MaureeSNM describiste perfecto a lo que me refería yo. Disfrutemos a este gordito hermoso que no hay otro ni parecido. Saludos.

3 Me gusta

No lo pongas el próximo partido !!!. Guardalo para el partido con los inmundos . Ponelo en una cámara al vacío y no lo saques hasta ese partido. Que se ponga a ensayar las coreos con Borja para los goles en la palangana. Y no es para mufar el resultado. El goldito ya está a punto y caramelo para volver a acostarlos.

1 me gusta

Así te quiero, bien físicamente y pensante, hay que socorrerlo cuándo pierde la pelota con la marca ya que no la siente, al fin tenemos uno que tiene buena pegada en pelota parada y sabe romper líneas, a cuidarlo y seguir estilizándolo

1 me gusta