Juan Fernando Quintero (parte 2)

JuanFer fue el mejor jugador de River en el PT, el único que intento darle juego al equipo y genero un par de asociaciones.; el cambio fue inexplicable, o se explica en las locuras del Muñe, a lo sumo.

7 Me gusta

Si, pero yo lo q veo es q el juego del equipo cambia radicalmente cuando entra el gordo.

Sin Quintero, River es un equipo mas dinamico, mas impredecible, con mas variantes. Con Quintero todas las pelotas pasan x él, siempre atacamos x el mismo lado, siempre hacemos lo mismo. Es como q es tan bueno, q los demas se sobre-apoyan en él y bajan el rendimiento tremendamente.

Y no es algo q se me ocurrió ahora, siempre pensé lo mismo. Se acuerdan el primer semestre de 2019 cuando el gordo jugó de titular? Juanfer la rompió toda, pero el equipo andaba medio medio. Despues se lesionó y el equipo fue una maquinita.

1 me gusta

Sabes que tengo dos teorías @juan1julian ?

*1. Ya habían hablado el cambio. Solo jugar un tiempo para ir agarrando ritmo y tales.
*2. Juanfer realmente pudo haber sentido algún dolor.

No se

1 me gusta

No coincido, ayer fue un mal partido del equipo en general, el medio no funciono porque EnzoJr y Simon dieron asco donde los pusieron, párrafo aparte para DLC, que por esa manía pelotuda de estar en todos lados entorpece la circulación de pelota.

Y ademas, Juanfer tampoco juega de armador, es un vol derecho ofensivo de poco recorrido; hubo varias jugadas en las cuales ni la toco o directamente cambio de punta apenas le llego.

2 Me gusta

ns pq lo “decis”, pero la vdad q si, conceptualmente estoy en mi mejor “momento”…xd

6 Me gusta

Pero xq pusieron a estos 2 en lugares donde no lo venían haciendo? Para acomodar a Juanfer.

A mi no me convence cambiar todo el sistema de un equipo q venía siendo una maquinita, solo x un jugador, x mas bueno q sea.

Es que para que entre JuanFer, Simón no debió haber jugado, ahí estuvo parte del problema.

El mediocampo campeón no se podía usar porque no estaba Palavecino.

2 Me gusta

Ponelo a DLC o a Pochettino x Palavecino y mantené todo lo otro. Al pedo cambiar tanto.

Era la otra opción, pero yo partía de la base que el Muñe decidió usar a JuanFer, que es más parecido a Palavecino que Dlc, le da más pausa al equipo.

2 Me gusta
  1. Físicamente es deplorable lo de este gordo, me animo a decir que no está ni para el banco hoy por hoy. Tiene que agachar la cabeza y entrenar como un desquiciado, si quiere tener alguna chance de jugar. Hoy está incluso por debajo de Paradela para mi, es el último jugador que pensaría en poner en ese estado. Yo ni lo cuento como refuerzo por ahora, así no puede aportar nada, y mejor que no juegue porque se va a romper todo, si el otro día jugó un ratito y salió con hielo, mamita.
  1. En el esquema de Gallado no va a encajar nunca, porque no tiene sacrificio para jugar en el medio ni la dinámica para rotar cerca de Julián, cuando esté 10 puntos físicamente (que espero sea pronto) van a ver que no va a funcionar en ninguna de las posiciones que quiere Gallardo y va a terminar siendo suplente y entrando 20 minutos; como siempre sucedió con este DT.

Creo que Gallardo la tenía muy clara desde que trajo a Juanfer en el 2018. Lo había enfrentado con el DIM además de haberlo visto ya con la Selección, en el Porto, Italia, etc.

El sabía que no venía un carrilero ni un 3 pulmones como N´Golo Kanté.

Tenía muy claro que Juanfer era basicamente un jugador ofensivo que desarrolla su juego en 50-60 metros, del medio hacia arriba. Un tipo genial con el balón, tanto en pelota quieta como en movimiento. El mejor en Suramérica para los pases filtrados y muchas virtudes más que ya todos conocemos de sobra.

Juanfer le ha dado demasiado a River y le dará muchísimo más aún. Pero no le podemos tirar el balde ahora muchachos solo por el hecho de que ayer no tuvo (ni nadie la tuvo) una buena tarde. Yo se que no está en su mejor momento, pero me siento demasiado tranquilo, estoy seguro que nuevamente será la gran figura.

Hace 8 días fue el mejor de la cancha con Velez, la prensa lo calificó con 9 puntos y aquí se escribieron más de 50 mensajes alabándolo, por favor muchachos

2 Me gusta

Bueno, medio decepcionado de lo que mostró ayer, pero no es el único culpable. Viene de una lesión, no está bien físicamente y encima en una posición rara lo pusieron. Muy dificil que rinda así.
No entendí, pensé que a lo sumo iba a entrar en el ST para ir agarrando fútbol de a poco, creo que se lo exigió mucho de entrada.

4 Me gusta

Y esto?
No lo sabía, apenas me entero

Mirá @Alguien: Lo del cambio estaba hablado desde antes de empezar.
No sabía que Gallardo había declarado. Ahí lo dijo. Te acordás que yo lo escribí suponiéndolo?
Jeje: somos la fuente confiable.

1 me gusta

… falopa

1 me gusta

En serio están dudando de Juanfer? Ya van a volver el miércoles arrodillados.

3 Me gusta

jajaj pero si jugando mal y todo metió unos cambios de frente que dejaban compañeros solos que Paradela ni en la play puede hacer. Con Velez el otro dia lo mismo.
Despues si compramos un tipo que se destacó un semestre en AAAJ y no sabe parar la pelota es otra cosa

coincido de que no matchea con el esquema de Gallardo, pero a principios de 2019 fue titular y se arrancó muy bien el año mas alla de las 3 derrotas post Madrid donde no jugo mucho

1 me gusta

Cuando esté bien físicamente, Quintero va a cerrar varias bocas, por no decir culos…
Esperen a que se ponga a punto, porque viene de china a otro ritmo y exigencia física, después de algunas semanas, vamos a ver si lo siguen criticando…

5 Me gusta

va a ser dificil que jfq “cierre” ortos cdo, tu “protegido”, el muchacho completamente inepto lo pone a “volantear”, y en lugar de darle “continuidad” lo saca ctatmte p/ que no encuentre el “ritmo” futbolistico nca, “correntino”… xd

3 Me gusta

Claro, pero es normal que todavía no esté al 100% ni pretemporada hizo. Los mismos compañeros que están en mejores condiciones físicas por la pretemporada estaban durísimos ayer. Un toque de paciencia hay que tener con Juanfer hermano

2 Me gusta