Juan Fernando Quintero (parte 2)

Rueda es un inútil

3 Me gusta

No va a clasificar

Alguien usurpo tu nick?

1 me gusta

Si no esperaba a que termine el torneo chino, no lo largaban, o se venía el TAS.

Fua cuanta palidez hijos de puta. Parece el thread de Almierda

11 Me gusta

Jajaj marido y mujer no cambiaron nunca en 15 años forísticos ehhhh.

Ariel, Juanfer fue convocado porque es de los pocos jugadores que estaba con actividad futbolistica, o sea venia de jugar futbol y no estaba de vacaciones y tenia ritmo futbolistico, ahora si tenia muchas exigencias en China o jugaba a media maquina ya es otro tema pero venia jugando, no estaba en un parate como estan todos aca, fue mala suerte que siempre le toca a River que se le va a hacer

En China estos fueron sus ultimos partidos de manera profesional, venia en actividad total.

El ultimo del 4 de enero ya fue suplente porque ya se iba, en los demas en todos titular

16 16/12/2021 Changchun Yatai CC Yatai Shenzhen FC SZ FC 1:1 1 70’ 20’
17 19/12/2021 Shenzhen FC SZ FC Hebei FC HB FC 3:0 MCO 1 90’
18 22/12/2021 Beijing Guoan BJ Guoan Shenzhen FC SZ FC 2:2 64’ 26’
19 26/12/2021 Shanghai Port SH Port Shenzhen FC SZ FC 3:1 MCO 72’ 72’
20 29/12/2021 Shenzhen FC SZ FC Changchun Yatai CC Yatai 0:1 73’ 17’
21 01/01/2022 Hebei FC HB FC Shenzhen FC SZ FC 0:1 ED 61’ 61’
22 04/01/2022 Shenzhen FC SZ FC Beijing Guoan BJ Guoan
2 Me gusta

La re concha de tu madre Rueda de mierda hijo de puta para que carajo organizan amistosos si igual van a quedar afuera soretes

4 Me gusta

Te estoy mencionando y mandándote privados hermano, es el foro el que está en juego, fijate en el thread del radar anti mierda, por favor te lo pido! están mirando todos a otro lado

5 Me gusta

Igual insisto para mi es prioridad el club. Entiendo si hubiera sido un partido por los puntos. Para un amistoso podía convocar a media liga de Colombia. No jodamos, la liga China es una joda, dudo que hicieran algún tipo de pretemporada. El tipo tenía que venir acá y dejarse de joder con ese amistoso. Él y el pelotudo Rueda. Asi no va a ir un cuerno al mundial porque Gallardo lo va a tener sentado hasta Abril.

1 me gusta

Que no rompan las pelotas y lo dejen recuperarse bien, si es una distención mínimo 15 dias necesita.

Eso decían ayer, ahora con el diagnostico de 10 días de recuperación ya dicen los periosidas que el nalgon va a estar fuera de la convocatoria

1 me gusta

De dónde se conocerán con el bostero de Thiago Almada?

4 Me gusta

image

las caritas de los bostas, que hermoso todo

19 Me gusta

El que putea a la seleccion colombiana no se da cuenta que Juanfer viene en un 90% por la seleccion???.. Encima LIBRE!!! … Aprendan a valorar hijos de puta. Gracias a Colombia vamos a tener 2 años mas de esta zurda hermosa con la banda cruzada. Hay que aceptarlo… Son cosas que pasan. Yo prefiero toda la vida aceptar esto y que este aca, antes que no bancarlo y que haya firmado en cualquiera de los 15 clubes que seguramente le iban a pagar 5 veces lo nuestro.

15 Me gusta

Tal cual, yo si JuanFer recupera su nivel hincho mas por Colombia que por la selesion de chipi tapia.

8 Me gusta

Dale juanfer que venís en micro ? Firmaa

3 Me gusta
9 Me gusta

Buena noticia, que tenga la cabeza solo en River.

12 Me gusta

Coincido, poca inteligencia, sobre todo del técnico de Colombia. JuanFer no tiene para nada garantizada la titularidad en River. Hacer la pretemporada le hubiera venido fenómeno, y tanto River como Colombia se beneficiaban. ¿Por un partido de mierda con Honduras???

9 Me gusta