No podemos cambiar a Quintero por Cardona, o ya es tarde? XD
Están inflando demasiado las cosas…
Sí, se lesionó pero es una pavada dentro de todo.
Sí, va a correr de atrás en lugar de ser titular, pero ya era esperable eso.
Es un jugador de tremenda calidad que va a venir a River y tiene que ponerse a tono físicamente, no le veo problema alguno a eso. Me hubiera molestado si era un préstamo de un año, pero si llega libre se lo puede esperar tranquilamente.
Prefiero un Quintero a media máquina poniéndose a punto que, no sé… un Carrascal en óptimas condiciones
claro, son re alarmistas acá
despues dicen que no miran los programas deportivos ni se rigen por los tweets, se lesionó pero tampoco que lo dejó afuera 6 meses
vamos a lo importante
llega al 100% para la final con los cerdos?
El foro si Messi llega libre a River:
- Viene del covid mirá si tiene miocarditis
- Fue convocado por la selección Argentina, yo así no lo traigo
- Viene con muchas lesiones, no va a ser titular todavía
- ¡¿Firma por dos años nomás?!
Dale, cancelen todo muchachos que la 10 vuelve a ser de CARRASCAL
Quintero amputado, ciego y con dislexia sería mil veces superior al actor del Marginal ese que tenía la 10 hasta hace unos días
Es el karma divino amiguero! Por no saber valorar a tremenda bestia del fútbol mundial tanto hinchas como cuerpo técnico si es que también es cierto eso de “a Gallardo le gusta que los jugadores,” “y entonces va ser suplente hasta que corra mas rápido que DLC…”
Esta claro que alguien, sea dios, un alien, una super pc o lo que sea que nos mire… Se va hinchar las pelotas mal con nosotros.
Es un correctivo desde arriba, no tengas ninguna duda…
Posta, esto es fuerza bostera que se hizo porque no dan más de cogidos, mucha mala vibra tenemos de afuera, por eso hay que cubrirse lo más posible
como les gusta autoflagelarse en este foro eh. Que cosa
hay que dinamitar la fifa y acabar con las selecciones de mierda, para lo único que sirven es para romper las pelotas
Eso no está en discusión. La cuestión es si traes un jugador que está comprometido con el proyecto o traés a un tipo que salió corriendo de donde no le pagaban porque quiere jugar en Qatar. A mi me parece que para lo primero debió primero presentarse en River y después en la selección.
Y aclaro. Soy el primero que quiere que juegue Quintero. Es de los pocos por los que uno se sienta a disfrutar de un partido. Pero esta actitud me rompe un poco las bolas. Era un amistoso. No tenés pretemporada encima y te vas a jugar un partido de mierda.
Ya suficiente tengo con que pidan a pavote y villa
El tipo está como el River 2015 después de Osaka. Desvelado, desacomodado. Que duerma bien varios días y arranque. Que deje de boludear en partidos contra Panamá
Feliz cumple crack, recuperate bien y volvé con todo. Muchos éxitos para vos y para River en tu nueva etapa en el club.
Hace como 2 semanas que ya “es jugador de river” y se fue de china hace como 10 dias. Encima fisicamente nunca fue muy privilegiado que digamos. Va a correr bastante de atras por haberse perdido la pretemporada como un dolobu
Vino gratis, las condiciones las puso el, consiguió salir de chine y que River no pague un dólar, eso tiene un costo, y el costo es que la prioridad es la selección Colombia, algo parecido le pasó la PSG con Messi, llego con el pase en su poder pero con exigencias puntuales, primero la selección y después el club, si te gusta bien sino, no hay acuerdo.
Igualmente y con lo faltó se fútbol y estado fisico y preparación que está, en River tenía para 2 meses en el banco mínimo, tampoco es que que venía a jugar de titular.
Simon, Pala, Enzito y Julián vueltan los 3 , por juventud y estado fisico, Enzo Pérez es una fija, no hay lugar para Juanfer y menos con lesiones, sin pretemporada y con la cabeza en su selección.
No se puede hacer futurología, esto recién empieza. Si Quintero tiene la cabeza taaanto en la selección como dicen, tiene que romperse el lomo y jugar bien en River para estar. Son cosas que van de la mano, no tiene el lugar asegurado en Colombia.
Feliz cumpleaños gordo hermoso, venite ya que no se aguanta más esto, ya no tenemos paciencia, te queremos con la ropa de River anoche