Juan Fernando Quintero (parte 2)

A mi se me distendio jugando al fobal, puse la pierna para bloquear un remate y la misma fuerza del remate me distendio el ligamento, senti como un ruido en la rodilla y desp de eso ya no podía pisar. No me acuerdo si fue el interno o el externo

Ni al mismisimo Larrondo.

2 Me gusta

Ufff q mala leche. A mí un forro me llevó puesta mi pierna estando apoyada, como si me hubiera dado un rodillazo en la parte de afuera de la rodilla, entonces se me dobló de más para adentro.

La rodilla tiene ligamento interno, externo y cruzados. Quizá el o tuyo pudo ser los cruzados.

1 me gusta

Pero es raro, hay jugadores que llegan a terminar el partido con los ligamentos rotos y no se les mueve un pelo. Para mi es eso, adrenalina o es un dolor distinto al del pinchazo que no te deja ni arrastrarte

Una vez un amigo tuvo eso y me conto que no es que se sienta el dolor, si no la impresion de saber que hay peso muerto abajo de la rodilla

Desde que se confirmó que viene el gordo que estoy bailando estos temas en pija que ponen en Tyc de cortina veraniega que me trae recuerdos de humo de refuerzos de verano y por la música que le gusta al nalgón, dale gordito, no te hagas rogar más y venite yaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=YCHmuTv3Qto

https://www.youtube.com/watch?v=otfMiSubsbw

3 Me gusta

En River pasas del Tic Tac y la manija mundial, al posible crack crack, de un momento a otro.

Confirmen que no tiene nada de una puta vez y que firme ese contrato!!

3 Me gusta

Según Castillo la idea de Juanfer con Gallardo era llegar mañana asi festejaban el cumpleaños juntos.

2 Me gusta

Creo que algo así fue lo que le pasó a Juanfer cuando se lesionó contra el rojo

Este es el tema de Juanfer? Por un momento pensé que era un post de reportes médicos de los foristas

2 Me gusta

Sos de cristal como el mismisimo comisario suarez, se te lleno de liquido la rodilla seguro kjjj

1 me gusta

TuMufa como siempre

1 me gusta

Decilo @Champion, te estás guardando tu percepción.

Toda tuya, Neves(?

1 me gusta

Se habla acá en Colombia que JuanFer va a ser convocado para las fechas de eliminatorias, así que no tiene nada.

Ah también dijeron que Juanfer vuela esta semana a Argentina firma con River y vuelve a Colombia para la doble fecha de eliminatorias

6 Me gusta

Para mi el gordo está haciendo fiaca para hacer la menor cantidad pretemporada posible jaja

11 Me gusta
8 Me gusta

Pueda ser que llegue hoy, la puta madre!

5 Me gusta

Alguien tiene el tracking del vuelo como cuando vino Maidana? Kjj

4 Me gusta

Feliz cumple genio

2 Me gusta

Necesito verlo entrenando para saber que está bien.

3 Me gusta