Lo pasa Caracol TV, es difícil encontrar links de ese canal pero me imagino que https://www.rojadirectaenvivo.club/ acá mañana ha de estar el link
Ojalá, esperemos! porque mañana a esa hora seguro estemos todos al pedo, cagados de calor y aunque sea ver ese partido para pasar el rato jaja
No quiero nombrar la palabra, por las dudas porque me da escalofríos de pensarlo nomás, pero espero que el gordo termine bien el partido y sin nada de lo que le suele pasar a River y su sal
Creo que a esa altura estaba roto ya Aimar. Si mal no recuerdo antes se venir ya había estado como uno o dos años seguidos sin poder jugar con continuidad por la lesión.
Espero que ahora se ponga de diez físicamente. Si la hacemos la hagamos bien
Te amamos para siempre, Juanfer querido.
Titular hoy a las 19:30
Colombia: Novoa; Román, Mera, Llinás, Angulo; Giraldo, Vega; Chará, Quintero, Hinestroza; Borja.
4-2-3-1
Calculo que Gallardo jugara parecido
Enzo-Enzo
Simon-Juanfer-???
Julian
En futbollibre ya está puesto en la grilla… Así que ahí se puede ver.
28 minutos para ver esas nalgas corriendo en el verde cesped
Jamas vi un amistoso de otra seleccion, hoy lo haré, todo por vos genio, te amo
Gracias cracks, pensé que ya había empezado, no sé porqué me quedé con que era antes de las 19 horas, ahora lo pongo a ver qué tal juega el gordito
Hay que mirar al nalgon y a Harold Preciado.
Yo lo veo solo por el nalgón, es un irrespeto del pelotudo de Rueda no haberlo convocado a Teo
Mejor que se vaya a estudiantes, bien lejos de river ese forro
Desde Gol Caracol no me dejó entrar, se ve que tenes que estar en Colombia porque algo del ip me salió, pero en futbol libre se ve a pleno por ahora y ni se corta
Se lo ve re flaco al Nalgón, más o menos como en su mejor forma física estando en River
cuchá esos relatos papá!!!
una calidad abismal contra los relatores pedorros que tenemos acá
en vivo