De ahora en mas los arqueros del futbol argentino la van a pensar dos veces antes de rechazar pal medio
Diciendo “en junio vuelvo”,
no son las palabras que quiero escuchar de ti.
No es que quiera que no me lo digas,
pero Driussi ya nos mintió
cuan fácil es vender
humo con la vuelta.
Más que palabras,
es todo lo que tienes que hacer
para convertirlo en realidad,
No como el vendehumo de Driussi
“en junio vuelvo”,
Quintero SI rescindió.
Bueno creo que el último tema de la Disco tenemos que cerrar temprano por medidas de covid, como dice la canción, gracias Juanfer por no ser sólo palabras, por no vender humo
Increíble que un jugador que hasta 2018 no tenía nada que ver con River le dijo que no a ofertas de 10 veces más de lo que va a cobrar acá y no dudó para venir. Después vemos casos como Higuaín, Saviola, Aimar, etc etc. Que River prácticamente los crió y les dio la carrera que tienen pero no pueden tener un gesto de agradecimiento.
Que distinto que sos Juanfer, que ser del bien.
como me voy a reir cuando llegue y otra ves el muchacho lo deje en el banco
espero que eso no llegue a suceder
Deja la panza en Colombia y volve.
Prefiero que esté en el banco y entre, a que esté en el banco y no lo ponga.
Hace mucha diferencia Juanfer.
Jaja si lo va a dejar en el banco, que lo ponga faltando 20 o 30 minutos. Es tan crack el nalgón que no necesita mas que eso. Pase filtrado, alguna genialidad, bombazo de afuera, sabés que siempre algo va a inventar.
River es mi equipo, dijo, y me conquistó
Gracias colombiano querido, no puedo esperar a verte tirar magia en nuestro césped EUROPEO
Lo de aimar es imperdonable. Si venia con 30 años se transformaba en idolo. Saviola lo mismo pero por lo menos estuvo 1 año. Aimar con la calidad que tenia le sobraba en el futbol argentino.
Higuain ya sabemos que no viene por el bullyng masivo que le hicieron aca los 4 de copas.
lo de Aimar es de mercenario. a MALASIA se fue
yo no lo puedo ni ver . Saviola aunque sea dio la cara al final y se aguanto lo que se tuvo q aguantar.
Si queres tmb crespo pero creo que estaba menos identificado con River. Saviola y aimar eran River puro
Y Mascherano que vino a retirarse a estudiantes? Jajajajaja por qué carajo estudiantes? Nunca lo entendí
No manchen el tema del gordo nombrando a traidores desagradecidos
Para vos Driu$$i, asi se habla y despues se cumple, gordo malo vs gordo bueno
Ladriussi va a volver en unos años igual que lanzini, son muy de River los 2. Lamela nose, como se fue mal y nunca lo escuche decir que queria volver
Aún asi que se vaya a la mierda ese hijo de puta, para que ladra y despues no hace nada, hasta Gallardo lo mencionó en conferencia, el muñe debe de estar rrecaliente
Ya busquen una habitación con @MojoRisin
Completamente de acuerdo, cuando volvió rotisimo y todo no se la podían sacar. A los 30 era campeón de todo. Por eso me re caliento tanto con los hinchas de River que lo tienen de ídolo al payaso puto de Aimar, desagradecido HDP! Lo quiero bien lejos del club. Ah y Saviola solo volvió porque estaba su novio Aimar, sino ni venía.
Siempre fueron re amigos saviola y aimar y hasta jugaban los 2 en benfica creo. Podian haber vuelto en 2013 al equipo de ramon que ya los habia dirigido y podriamos haber ganado mas titulos en esa epoca. No estoy diciendo que vuelvan cuando estabamos en la b ni nada de eso
Bueno, el amistoso de Colombia es mañana a las 7 de la tarde hora nuestra, avisen si encuentran algún link así vemos al gordito y vamos manijeando, ustedes si encuentran algo para que lo podamos ver nosotros pásenlo también @MojoRisin @trillonario @riverpaisa @Ronaldinho