Juan Fernando Quintero (parte 2)

Imaginate un gol a boca en el monumental…la locuraaaaa. Asi de tiro libre me imagino como a racing

14 Me gusta

kingtero usa la 8 no rompan las bolas
image

4 Me gusta

Esta bien renovar el numero ya es otro ciclo. Ese 8 eterno ni se tiene que usar

1 me gusta

Está ansioso de encontrarse con su amigui EL GUSANO GRIS DE LA CRUZ, no aguanta más ya

Te amo gordo

SE ME CAEN LOS LIENZOS, SE ME MOJA LA COLA Y NO SOLO POR EL CALOR

6 Me gusta

Vuelve el FÚTBOL en estado puro señores, vuelven esos quiebres de cintura, esas gambetas, esos tiros libres quirúrgicos al ángulo, esos pases en cortada, esas paredes, esos pases entre líneas que solo los elegidos pueden ver, esos pases desde atrás de mitad de cancha para ponérsela en el pie a un delantero picando al área, vuelven los golazos, vuelve la magia, vuelve EL MEJOR FUTBOLISTA DEL CONTINENTE y a River!

20 Me gusta

Cuando se fue tenía la 10 y es la que va a volver a usar.

https://sportsvenezuela.com/wp-content/uploads/2020/05/Michael-Jordan-I-am-back.jpg

Ciudad de Buenos Aires. 14 de enero del 2022.

16 Me gusta

Gracias Juan Fernando

1 me gusta

Estoy llorando desconsolado frente a mi Iphone X Plus 1.100

17 Me gusta

Me di cuenta que estaba completamente mojado y pensé que era por el calor pero es porque vuelve el mejor jugador de este mundo después de Lionel Andrés.

Pase nalgón, lo estábamos esperando.

3 Me gusta

24 Me gusta

que DLC haya tenido que ver en las ganas de volver de Juanfer ya le da inmunidad para todo el año, yo no lo puteo durante el 2022

10 Me gusta

Traigan a Mayadaaaaaa…

O la muerte

21 Me gusta

Hay que ganar la Copa, no sé nos puede escapar este año

8 Me gusta

Que lindo equipo estamos armando. Vamos juanfer queridooo

2 Me gusta
15 Me gusta

Que la gente SE QUEDE TRANQUILA
Que la gente CREA
Que la gente SEPA

4 Me gusta

Tiene tatuado el número, la gente no entiende.

1 me gusta

Kjjj era re pibito la Araña ahí, una larvita, pura cabeza jajaj

Se quedó con la espina de L*ma, no tengo dudas de que vino por revancha, arriesgando todo lo que ya ganó acá y matando a la bosta, no le importo nada y pone todo en juego, porque es tan crack que sabe que la va a volver a romper toda

4 Me gusta

SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, SE ME ERlZÓ LA VERGA, ME SACÓ UNA SONRISA Y SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS DE FELICIDAD, ESTOY COMO LOCO

8 Me gusta