se me empañaron un poco los ojos con esa declaración, que contento que estoy.
La cara cuando dice que River es su equipo una estatua al lado de la de Gallardo
Quintero es salud y amor
Estoy llorando de la emoción frente a la notebook, SONRÍE EL FÚTBOL
Quintero es el hombre gris
Mira la sonrisa que se le dibuja cuando habla de River. Vender humo por redes lo hace cualquiera sentir amor genuino por tu equipo es para pocos
Estuve todo el día desconectado de todo. Pasándola para el orto por este calor de mierda… abro el foro y me encuentro con esta noticia… gracias Juanfer, me alegraste el día gordo hermosoooo
Gracias gordo querido!!! River te ama
Es lo que noté tambien, la sonrisita jaja como cuando hablas de algo que te hace feliz, cuando aprobas un final “si si aprobe(sonrisita)” jaja
El mejor jugador de América es nuestro otra vez
El mejor 10 americano despues de Messi y Neymar, 500mil almas caeran si no se ve el instante de Quintero, pues se vio nomas, y no cayeron las 500mil
claro paaaa
vuelve porque siente afecto le tiran los colores y le tira el grupo y Gallardo
ademas hoy donde juegues si estas en el radar tenes chances de seleccion, para los que dicen que si Alvarez se va a suplentear a Europa se queda sin mundial.
imaginate el primer gol en el Monumental, me muero ya por anticipado
Ufff, tiene que EXPLOTAR el Monumental cuando vuelva, es más, deberían abrir la cancha para recibirlo a estadio lleno cuando firme y haga jueguitos con la pelota, nos merecemos hacer eso alguna vez nosotros y qué mejor que con la segunda venida del asesino de la bosta?
Y cuando juegue su primer partido en River, lo tiene que ovacionar todo el estadio, hizo lo que muchos ex River no hacen ni hicieron ni harán, siendo que ni salió del club, en plenitud, libre, copando la parada y con la pija al aire declarando hoy
EL GORDO ES DE RIVER, DE RIVER NO SE VA, AL NALGAS HERMOSAS NO LO VAMOS A OLVIDAR
increíble que vuelva el que sacrificó a boca para toda la eternidad
como voy a disfrutar ver jugar al gordo
Vuelve para hacer lo que no pudo en su ciclo anterior porque justo se rompió. Vuelve para ser titular fijo del equipo
Que la gente se quede tranquila!
Cagascal, soltá la 10 y recibilo en Ezeiza el lunes, ladrón!