Juan Fernando Quintero (parte 2)

Su segundo partido en River vs Godoy Cruz en el Monu, ya nos tenía completamente enamorados

2 Me gusta

Agradezco humildemente sus faustas palabras, estimado. Empero he de recalcar que me encuentro a años luz de los maestros de nuestro bello idioma.
Le envío saludos hasta Colombia, tierra su coterráneo, el egregio G. G. Márquez.

yo repito algo q puse estos días.
JuanFer se fue a China a ganar guita q River no iba a poder pagarle nunca. priorizó eso en su momento. todo más q bien, jamás reprocho nada, y menos en bolsillo ajeno.

solo esto tratando de recordar situaciones y cuestiones del jugador.

a mí me llama la atención q se hable q el club chono lo deja libre. OK en lugar de pagarle el contrato por los años q quedan, negociaron rescisión. es lógico
dudo. alguien vió un posteo oficial del Shenzhen FC? como en el caso Zenith con Mamanna? bueno, yo por ahora prefiero prudencia y dudar…

pero si sale libre de China, habrá q arreglar un buen contrato con él.
seguramente en el escalón más alto del escalafón en River. dudo q traiga inconvenientes teniendo en cuenta q el plantel actual de River parecen medio mansos en eso.

pero si llega con el pase en su poder (cosa q dudo, pero demos q es así), va a haber que pagarle un préstamo a él. imagino 1 palo USD/año. repito, recuerden q cuando jugaba prácticamente ‘gratis’ en River, después se fue por guita.

si es 1 palo por su préstamo anual, perfecto, dinero recontra bien invertido por tremenda clase de jugador.

o, se podría dar un acuerdo a 3-4 años, cada uno por 1 palo, q incluya con cada palo ir comprando un % de su pase.

la negociación no creo q haya problemas, debe haber cosas habladas, pero no es un jugador sencillo en cuanto a su guita y me parece muy bien.

solo quiero recordar esto, bajar un poco el romanticismo, y no putear al jugador si en algún momento se planta la negociación, y quiera platita. repito hay q hacerlo y pagarle lo q sea, por tenerlo. es una situación casi insólita poder contar con un jugador recontra TOP con baja inversión

7 Me gusta

pero yo decia con la tricolor nueva que esteticamente le pasa el trapo 9 veces a esta

1 me gusta

Dónde Juanfer

.

20 Me gusta

Me inquieta el silencio sobre el tema, no sea cosa que se vaya diluyendo, nos recibimos de re contra pelotudos si el gordo no termina viniendo

4 Me gusta

Juanfer esta de vacaciones. Seguro se aparece a mitad de febrero y ahi arregla, asi son los colombianos.

5 Me gusta

Pero si se fue a jugar con la selección, manga de ansiosos

3 Me gusta

Pero calmate Marcelo, siempre con “el Juanfer, el Juanfer”… Me tenes podrido con ese…
No esta el Juanfer. Esta el Poche!

7 Me gusta

Malas noticias

Es mas probable que termine en un equipo brasilero a esta altura, que siestita se estan pegando mientras negocian otras pelotudeces
A quien mierda le importa angileri, rottweiler, penales pirez, etc etc etc etc confirmen al gordo la re putisima madre

4 Me gusta

Tal cual! ya me veo quilombos por diferencias entre lo que pide el gordo y lo que quiere darle la dirigencia ratona, espero que Brito cambie con eso también y no sean como con Donofrio, después se lavan las manos, le echan la culpa al gordo y quedan ellos como unos duques

Y me da mucha mala espina que desde el periodismo desde hace rato lo estén contando como refuerzo y como que está hecho, a propósito para mi, para mufarnos y porque si se cae, lo van a disfrutar como locos haciéndose los sorprendidos y los boludos

6 Me gusta

como les pagan a los jugadores de river fanatico en dolares o peso argentino ?

1 me gusta

Ya se sabe que viene después de ese amistoso de mierda, no se inquieten señores.

3 Me gusta

Yo que River, primero que juegue con la selección y después firmar, si no podés quedarte sin nada.

Pesos

¿Y la puta que los parió?
Tik tak, tik tak @Ronaldinho

1 me gusta

2 Me gusta

12 Me gusta