Su segundo partido en River vs Godoy Cruz en el Monu, ya nos tenía completamente enamorados
Agradezco humildemente sus faustas palabras, estimado. Empero he de recalcar que me encuentro a años luz de los maestros de nuestro bello idioma.
Le envío saludos hasta Colombia, tierra su coterráneo, el egregio G. G. Márquez.
yo repito algo q puse estos días.
JuanFer se fue a China a ganar guita q River no iba a poder pagarle nunca. priorizó eso en su momento. todo más q bien, jamás reprocho nada, y menos en bolsillo ajeno.
solo esto tratando de recordar situaciones y cuestiones del jugador.
a mí me llama la atención q se hable q el club chono lo deja libre. OK en lugar de pagarle el contrato por los años q quedan, negociaron rescisión. es lógico
dudo. alguien vió un posteo oficial del Shenzhen FC? como en el caso Zenith con Mamanna? bueno, yo por ahora prefiero prudencia y dudar…
pero si sale libre de China, habrá q arreglar un buen contrato con él.
seguramente en el escalón más alto del escalafón en River. dudo q traiga inconvenientes teniendo en cuenta q el plantel actual de River parecen medio mansos en eso.
pero si llega con el pase en su poder (cosa q dudo, pero demos q es así), va a haber que pagarle un préstamo a él. imagino 1 palo USD/año. repito, recuerden q cuando jugaba prácticamente ‘gratis’ en River, después se fue por guita.
si es 1 palo por su préstamo anual, perfecto, dinero recontra bien invertido por tremenda clase de jugador.
o, se podría dar un acuerdo a 3-4 años, cada uno por 1 palo, q incluya con cada palo ir comprando un % de su pase.
la negociación no creo q haya problemas, debe haber cosas habladas, pero no es un jugador sencillo en cuanto a su guita y me parece muy bien.
solo quiero recordar esto, bajar un poco el romanticismo, y no putear al jugador si en algún momento se planta la negociación, y quiera platita. repito hay q hacerlo y pagarle lo q sea, por tenerlo. es una situación casi insólita poder contar con un jugador recontra TOP con baja inversión
pero yo decia con la tricolor nueva que esteticamente le pasa el trapo 9 veces a esta
.
Me inquieta el silencio sobre el tema, no sea cosa que se vaya diluyendo, nos recibimos de re contra pelotudos si el gordo no termina viniendo
Juanfer esta de vacaciones. Seguro se aparece a mitad de febrero y ahi arregla, asi son los colombianos.
Pero si se fue a jugar con la selección, manga de ansiosos
Pero calmate Marcelo, siempre con “el Juanfer, el Juanfer”… Me tenes podrido con ese…
No esta el Juanfer. Esta el Poche!
Malas noticias
Es mas probable que termine en un equipo brasilero a esta altura, que siestita se estan pegando mientras negocian otras pelotudeces
A quien mierda le importa angileri, rottweiler, penales pirez, etc etc etc etc confirmen al gordo la re putisima madre
Tal cual! ya me veo quilombos por diferencias entre lo que pide el gordo y lo que quiere darle la dirigencia ratona, espero que Brito cambie con eso también y no sean como con Donofrio, después se lavan las manos, le echan la culpa al gordo y quedan ellos como unos duques
Y me da mucha mala espina que desde el periodismo desde hace rato lo estén contando como refuerzo y como que está hecho, a propósito para mi, para mufarnos y porque si se cae, lo van a disfrutar como locos haciéndose los sorprendidos y los boludos
como les pagan a los jugadores de river fanatico en dolares o peso argentino ?
Ya se sabe que viene después de ese amistoso de mierda, no se inquieten señores.
Yo que River, primero que juegue con la selección y después firmar, si no podés quedarte sin nada.
Pesos
¿Y la puta que los parió?
Tik tak, tik tak @Ronaldinho
gracias