Espero que carrascal tenga dignidad y le de la número diez a este gordo histórico
Igual yo creo que juanfer se la va a dejar, capaz elija el 8 o algún otro numero
Espero que carrascal tenga dignidad y le de la número diez a este gordo histórico
Igual yo creo que juanfer se la va a dejar, capaz elija el 8 o algún otro numero
¿Cómo no deshacerse en loas para con este querible ñomblón? Que las inmarcesibles láureas que yacen en tu testa sean el preludio de un renacer junto con el club que te adora. Sempiterna es la gloria que destilan estos recuerdos:
Ya volvió?
gacha “el mexicano” mano derecha/socio de escobar creo
Los me gusta no se piden. Se ganan
Jeje, yo soy amigo de todos los del Truco @ellocopablo. El tema es que ahí estoy seguro que no lo haría bien, he mirado y no me daría, seguro.
Además está esta razón: soy un tipo muy cumplido siempre y creo que aquí no podría responder al momento en que se me requiera. Me daría pena fallarte y fallarle al grupo.
También me da pena rechazar esta invitación tuya amigazo a quien aprecio mucho hermano.
Te dedico este gol
Sos el Pablo Neruda de TR, @Zamerak.
Poco se habla de las dos jugadas previas al gol de Juanfer
*1. El cambio de frente a el Pity para el rechazo de Andrada que hace que vuelva a Juanfer.
*2. El toquetazo a Julian antes de recibir para el gol.
Eran socios pero las apuestas y la competencia entre ellos eran terribles
amo que se este volviendo mas hincha termo que enzo pe
Mandenlo a Miami con un burro al hombro
Dejo de entrar un par de días al foro con la esperanza de volver y encontrarme con fotos de Juanfer en Buenos Aires posando con la camiseta de River… y no pasa nada.
De solo pensar en Juanfer con la tricolor
che y viene juanfer?
El 10 tiene que ir con la selección. Hasta que no juegue ese amistoso, nada de Juanfer en River
No creo que se vuelva a usar la tricolor
Por que no se pegan un viaje a colombia hijos de putas, tengo un cagazo que venga un brasilero con toda la plata