Somos un agradecido de tener un jugador así en el club, hay que aprovecharlo más.
insisto a pesar de los últimos dos resultados, hay que armar un equipo a su alrededor
Hoy en dia es todo fisico el futbol, si no estas bien fisicamente no jugas si no mira a pratto.
Para que juegue Quintero tiene que salir Nacho Fernandez, y cambiar el esquema porque no lo vas a hacer jugar por la banda a Quintero porque lo matas, Nacho justo viene de jugar bien dos partidos y uno de ellos JUSTO una final contra boca, pero dejemos de lado eso porque es cierto que venia jugando muy mal, ahora cual es el tema, ustedes ven el trabajo que hace Nacho cuando River pierde la pelota??, el ida y vuelta que hace?? jugando mal o jugando bien cumple una función que le manda el DT que Quintero no puede hacer, Quintero no tiene fisico para ida y vuelta, le pasa lo mismo a Cardona en boca, cuando quiere hacer algo que no siente hace cagada, como en el penal o en la corrida contra Nacho Fernandez, y Gallardo se ve que quiere un medio campo que se comprometa cuando River no tiene la pelota, no es Riquelme Quintero para darte el lujo de no asignarle ninguna función cuando el equipo no tenga la pelota.
Paso cuando Cavenaghi estaba lesionado y jugaba Mora, se acuerdan??, se recupero el Torito y comió banco de por vida porque no podía hacer el trabajo sucio que hacia Mora, y para Gallardo eso es fundamental, no veo que Gallardo tenga un jugador caminando cuando River pierda la pelota, y si lo mandas a hacer algo que no siente es Cardona el otro dia contra River, hace papelones.
Somos tan pelotudos que la rompe en el Mundial y seguramente se va a la mierda, ni en pedo ponen los 5 palos ahora, si para Gallardo no es titular ni se lo necesito 10 minutos en el partido mas importante del semestre …
Gallardo no lo pone porque el titular es el Pity…
Y meterlo para sacrificar un mediocampista no va. Se CANSARON de quejarse porque Gallardo juega con dos enganches en el 4-2-2-2
igual aca exageran todo, lees las ultimas paginas y parece que estan hablando del beto alonso
todavia no hizo una mierda juanfer para que le chupen tanto la pija y eso que el gordo me gusta como jugador eh, creo que llevandolo poco a poco puede aportar mucho al equipo
No quiero exagerar pero para mi juanfer ya es mas que el pibe Valderrama en colombia
Yo creo que Quintero recién empieza a conocer al difícil futbol argentino a través de ponerse la camiseta de River. Cuando se “empape” del ritmo, velocidad y se adapte a la fricción de los defensores rivales entonces va a ser un crack espectacular.
En que puesto lo metieron a jugar?
El pase que le puso a Mayada contra Belgrano no se lo vi poner a nadie desde JRR10 (y en River no se a quien me tendre que ir para recordar semejante obra de arte)
Que la cuenten como quieran. Aguante el Nalgon carajo
Lo pense, pero quedo atras
HO VISTO JUANFER QUINTERO
Que grande sos Gordito, no puedo creer como lo tenemos sentado en el banco mamita querida, que jugador, falta que la rompa en el mundial y nosotros no lo compremos porque aca no juega nunca, esta regalada la opción de compra, nos recibimos de pelotudos si lo dejamos ir, porque es fija que va a otro lado y la rompe toda, háganlo jugar mas la concha de su madreeee
[TWEET]977304914119544839[/TWEET]
[TWEET]977328736650407937[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/Bgrxd-JD-2l[/INSTAGRAM]
es cra el gordo pero el psicotico de gallardo prefiere poner a la cucaracha frita de de la cruz
Es el primer cambio casi siempre y su posición es de enganche o por Nacho Fernandez. Me parece bien que lo vaya metiendo de a poco, cuando se vaya Pity va a ser titular.
Si le va bien en el Mundial, vuela de acá
Esta a prestamo asi que Diciembre esta asegurado
Va a ser titular cuando se vaya el pity en Junio
No tiene opción de compra???