4ta pelota q toca y otro pase gol. Es una maquinita de meter bochas de gol. :lol:
Tiene ritmo para jugar contra una selección candidata a campeona del mundo pero no contra Patronato.
Solo acá hay un par que siguen con la mentira del estado físico. No juega porque el muñe prioriza otro tipo de juugadores.
El físico no lo es todo
ya estamos en 2018 gente, a ver si aprenden algo de fútbol
Mmm, un ex-gimnasia que tiene un buen partido en 40 jugados o Quintero.
Está jodido, eh.
En la semana le come el puesto a James (?)
Jugadorazo. Hay que comprarlo
Solo en el universo de Gallardo el Gordo no es titular.
Ay, ay, ay…Marcelito…
Que bien juan fer con la selección; ojalá en River lo pongan de títular
Andá juntando los 5 palitos Rodo. O sino 6 + Casco y Auzqui.
Tranqui que entro faltando 7 minutos, lo puso MENOS que Gallardo Pekerman.
Grande juanfer
Primero que SI juega, viene jugando 30 minutos por partido o mas, después creo que no lo pone porque Gallardo quiere que todos los jugadores colaboren con la recuperación del balon y Quintero eso no lo hace, lo que hizo el Pity el otro día contra Boca con Barrios, no te lo hace Quintero, por eso no juega de titular para mi, nadie discute su calidad y que mete muy buenas pelotas, OJO todavía no hicimos un solo gol con algún pase suyo, tampoco es Bochini.
Para mi es ese el motivo, Gallardo espera cierto compromiso de los volantes cuando River pierde la pelota, el Pity puede hacerlo, Quintero no.
Pateado a lo Scocco el penal, obvio que como es zurdo fue invertido, pero los dos le pegan igual a los penales, cruzados, fuerte bien al palo, inalcanzable.
Tiene que ser titular. El Pity, al igual que Quintero, tampoco siente natural la marca. Quintero si le piden ese sacrificio seguramente lo haga. Como sabés si ese compromiso existe o no si no lo ponen desde el arranque?
Estoy de acuerdo, quiero verlo de titular también eh, yo solo te digo el motivo por el cual no sale desde el vamos con Quintero, ojo y es solo lo que yo creo, tampoco estoy diciendo que sea asi con seguridad, es lo que creo yo.
Quintero es bueno pero cuando el equipo pierde la pelota es uno menos, el Pity tampoco lo siente ese trabajo pero por velocidad puede ayudar, como lo hace Mora, son jugadores de ataque pero por movilidad y rapidez pueden estorbar por lo menos a los rivales, Quintero NO, Quintero si lo manas a ayudar cuando el equipo pierde la pelota es Cardona el otro día queriendo alcanzar a Nacho, es lo mismo, sospecho que ESTE es el motivo por el cual Gallardo no lo pone de titular, pero bueno juega todos los partidos al menos siempre entra en el segundo tiempo, veremos como sigue, cuando River recupere funcionamiento de verdad yo creo que recién AHI lo va a meter de entrada los 90 minutos, mientras River siga necesitando sacrificio porque no esta el juego, dudo que juegue Quintero de entrada.
Se lo ve mejor físicamente
Lo que juega este muchacho
Yo no se da para decir, LO QUE JUEGA, sinceramente no lo vi todavía romperla, tiene buena pase, SI, pero ya decir “LO QUE JUEGA” o que es Crack, no lo vi todavía, sinceramente cuando se lo nombro no sabia quien era, cuando dijeron que había jugado contra River la Libertadores del 2017 no se me vino rápido a la memoria ninguna tremenda jugada suya, es un jugador interesante, pero le están dando demasiada manija, no jugo NUNCA una partidazo todavía, entra siempre en los segundos tiempos y no es que ganamos alguna vez gracias a el, eso todavía no paso nunca, vayamos mas despacio con los halagos, insisto todavía no al rompió NUNCA en River, es verdad juega 30 minutos me diran, ok, en esos 30 minutos que juega no lo vi nunca romperla ni hacernos ganar un partido ni un gol por alguna jugada suyo, vamos tranquilos.