¿No era que había ocupado el cupo de extranjeros ese equipo? ¿Que pasó ahora? Mmmm…
Argentina 3 Colombia 2 (Tv Publica) Sudamericano Sub 20 2013 Los goles (17/1/2013) - YouTube minuto 6:15 miren el recontra golazo que nos hizo Juanfer en el sudamericano jugado en Mendoza. Jamás lo había visto, una preciosura.
en octubre creo que abre el libro de pases chino o algo asi y lo podrian meter
Pero para eso supuestamente tendrían que vender un extranjero porque supuestamente no fue porque supuestamente ocuparon el último cupo en un zaguero persa.
El equipo trucho donde va a ir está peleando por no descender pero es candidato de fierro.
Si se va a la segunda va a jugar contra Guizhou Zhicheng, Meizhou Kejia, Sichuan Longfor, Yunnan Lijiang, Jiangxi Liansheng y otras celebridades institucionales. Pero además, les van a rebajar el sueldo en un 30% a todos los players.
Va a ser la primera vez (y seguramente la última) que me va a interesar la liga esa de cuarta donde van los desalmados e imbéciles a robar y llenarse de dólares, como es el caso de este gordo pelotudo cabeza de balde.
Leí bien? dijiste “me va a interesar” la liga china? wtf
Mercenario
Se queda sin jugar hasta el 2021
Me parece que no se fue de manera correcta, y ni un mensajito publica del equipo.
No me gusta que sean así las cosas, che.
Así como lo ves tirado en el sillón con paja mirando una serie mató a boca
https://www.instagram.com/p/CFyJ60Oh_Pv/?utm_source=ig_web_copy_link
no puedo creer que pueda importarle tan poco el deporte y su carrera
Cerró China: Quintero, sin fútbol hasta 2021
El TMS de la Superliga asiática se cerró el 30/9: Juanfer, sin chances de jugar este año. River espera que pueda viajar a China, al menos, para cerrar el fichaje aun sin competencia.
Pesetero, gracias por la mayor alegría de la vida pero se te nublaron los ojos con los verdolagas y te dejaste comer el coco por tu representante
Un mercenario con todas las letras.
Y esta bien, no lo culpo, son decisiones, prioriza la guita antes que su carrera.
Cada vez me convenzo mas de que no le interesa el fútbol.
Que desastre. La decepción que me comí con este no tiene nombre…
Lo que es tener el talento, la oportunidad, el lugar, la plata, todo. Y desperdiciarlo para cobrar un par de pesos mas que ya ni te hacen falta.
Encima nos cagó a nosotros, que ya no vemos la guita, perdimos al jugador y todo lo que quieras más.
Al final tenia razón el dogor carrozza, nada mas que no vio venir Madrid (?).
lo absolutamente único que pudimos sacar por ahora es el cupo para Moreira, pero no creo que nos sirva de mucho…
Hay tanto silencio con respecto a la operación de quintero que ni quiero saber el papelón que se viene.
Mi más grande temor y que pienso no va a estar muy distante a la realidad es que termina yendose por 2 palitos y que todo esto que falló ahora queda “en el olvido” y nadie habla demasiado de la tranfugueada de este mercado que no se lo vendió, se lo dio de baja y no jugo en ningún lado.
Y encima como contrapartida nos obliga a tomar prestamos y por Dios no a regalar otro jugador que sí tenga compromiso con el equipo, no como él.
ya cierren esto