Juan Fernando Quintero (parte 1)

Para mí el del Pity. Yo los otros los grité, pero siempre moderado por no saber si después nos podía volver. Con el del Pity se terminó todo, ya no sufriás más, y agarraste la copa para no soltarla nunca

3 Me gusta

Se queda colgado o se va? q onda guacho… yo psicológicamente ya lo había despedido

1 me gusta

El debate es odioso en ese sentido. Si bien después de la final no hay nada mas, el del uruguayo nos dio la única intercontinental que tenemos. Hay motivos para decantarse por ambos lados en ese sentido. Yo personalmente me quedo con el de Juanfer. Es la mas importante de la historia.

1 me gusta

si vamos desde la importancia de la copa puede ser que si ya que es nuestra unica copa del mundo , ahora si vamos desde lo emocional el de juanfer es lejos el mas importante sin discusion

1 me gusta

Esa no la ganamos, todavía nos está esperando…

Quién te dice capaz en China 2023

1 me gusta

Que boludo termino resultando este muchacho… Se queda sin jugar lo que quede del año

1 me gusta

Hay que hacer algo con los representantes, son una lacra.
Este boludo le siguio el juego y por BOLUDO se puede quedar sin jugar un año.

4 Me gusta

Tendria que estar entrenando donde tiene contrato. Y el día que pongan la guita, irse. Un verdadero papelon. Y el bosteriodismo defendiendo con que era buena guita, ahora no hablan???. Nos quedamos sin el jugador y tenemos que esperar a enero minimo para cobrar…

4 Me gusta

Nuestros “dirigentes y el manager” en esta negociación han demostrado que son un grupo de “ineptos”, solo a ellos les puede pasar esto…

En cualquier trabajo normal, si uno comete tal error, le dan una patada en el tuje que sale por la ventana eyectado…Acá no dicen ni mu, y el manager sigue cobrando sus “dólares” aunque se mande este tipo de cagadas que perjudica al club…

3 Me gusta

Coincido, pero hay que ser responsable en la vida, tiene 27, no 19. Le pasa por torpe e irresponsable en ese sentido.

3 Me gusta

Se dejan llevar por los representantes, no tienen cerebro. Yo entiendo que la guita mueve, pero flaco… China? Ese fue el boludo del repre que le habra dicho “en 2 meses hablas chino y sos rico”.

3 Me gusta

No, el representante, que “cobra un porcentaje por cada pase” habrá dicho, “es ahora o nunca va a salir de River este pibe”, y lo convenció, total, él no va a vivir en china, va el jugador, como cuando lo cnvencieron a Ortega de jugar en Turquía y a los meses se quería piantar…

Los representantes son los “zanganos” del sistema que viven a costillas de los jugadores, que no saben ellos mismos defender por si mismos sus propios intereses…En esto el gordo Chilavert era inteligente y tajante, por eso no tenía representante, él era su mismo representate, para evitar que lo curraran.

Los representantes son el CANCER del futbol moderno. Mientras no hubo, el fútbol agentino podía mantener figuras y cuando alguno se tenía que ir a europa, el pase se hacía de club a club, sin intermediarios, ni comisiones raras pagadas a quien sabe. Ahora todo es turbio, y estos “parásitos” se meten hasta con los juveniles de los clubes, haciendo lo que se le da la gana y entorpeciendo hasta los manejos de cada club en los ocntratos y renovaciones, y ni hablar en el caso de juveniles que sacan y llevan de los clubes con la anuencia de los padres…

4 Me gusta

Por mi a este gordo lo puede pisar un bondi y no me mueve nada. Gracias por el gol.
Ahora baldosea tres o cuatro años, engorda 20 kilos y dedicate a vender calzones.

7 Me gusta

che esta el rumor en twitter que lo busca a prestamo el Fenerbache (creo que con obligación de compra).

Mas verdolaga que Teo este.

4 Me gusta

Veremos como se resuelve todo pero ya que exista la posibilidad de que no juegue en lo que resta del año es una clara muestra de lo mal manejado que estuvo todo este embrollo. Estaba desesperado por irse el tipo… en fin.

3 Me gusta

River debería empezar a poner derecho de admisión a ciertas lacras, no solo a Bragarnik.
Al que no tenga antecedentes pero se manda una como este, listo no labura mas con el club.
Si suena tal jugador pero tiene una lacra como estas de repre que ni se asome, vas a ver como solo los jugadores los empiezan a dejar de lado.

6 Me gusta

Donofrio hijo de puta

2 Me gusta
1 me gusta