Es vender humo para la gilada. Si le ponen una de 15 acá se quejarían de que 15 por Juanfer era un regalo (ni hablar al precio que se vendió, eso sí fue un “regalo”, algunos millones más le podíamos sacar). Lo del sueldo y la cláusula es cierto, para mí los únicos que merecen una cláusula exagerada son los juveniles que prometen, los demás no.
PD: Me dolió más la ida de Scocco que la de Juanfer. Y la de FM6 me dolió diez veces más que ambas combinadas, eso sí no me lo olvido más. Leí la noticia y me pegó como un puñal.
En realidad no, mirá lo que es el banco de suplentes, Julian Álvarez y nada más.
Solo lo hace para que River acepte la propuesta, lo que sea para irse.
Estos vendehumo que dicen que encontraron su lugar en el mundo, que estan super contentos en el club, pero agarran viaje ante la primera oferta que les dejen mas $$ aunque sea la liga mas pedorra que exista.
A dar vuelta la pagina, espero que no vendan a nadie mas estos hdp
De antemano se sabia que a Quintero lo mueve la plata y que no le gusta ser suplente, varias veces lo dijo. Estaba cantado que se iba cuando a uno de instagram le contestó “la gloria ya la alcancé” o algo así.
El caso Borré es único.
San Pablo hecho bolsa financieramente vendio a un nn injunable en 16 palos.
Es injustificable lo que hace esta dirigencia
Totalmente, al punto de que no pueden pagarle a sus jugadores y tuvieron que reducirle el salario a todos a casi la mitad. Me van a decir que river esta peor o igual que ellos? Está claro q no nos sobra nada, pero tampoco estamos tan en la lona. Es preocupante. De todas formas y teniendo el contexto en el que vivimos, quiza esta es la que menos me molesta. Viene de una lesión grave, es un jugador muy lagunero y con muchas distracciones. Se lo vendio barato pero tampoco me pareció un regalo considerando todo lo que viene jugando en el club. Su mejor momento fue ese veranito finalizando la copa 2018 y principios de 2019. Despues nunca fue titular mas de 5 partidos seguidos.
Si me molestó la ida de sanchez y vangioni por ejemplo. Tipos que venian de ser campeones de america hace unos meses y se fueron libres. Mercado por lo menos renovó para dejar unos mangos al club
Para mi Quintero se va a juntarla con pala como hacen casi todos los sudamericanos que se van para alla, sin motivacion no se va esforzar, en menos de 2 años los chinos se lo van a querer sacar de encima porque va a estar en peor estado que el ogro Fabbiani hoy.
Estar bien físicamente seria no estar fundido a los 30 minutos de juego. Cómo querés poner de titular a un jugador que no aguanta un tiempo?. Estar bien fisicamente es que te tiren una pelota larga, llegar a tiempo y no 5 horas tarde.
Una cosa es no ser figura y otra ser el peor del partido, como fue Scocco cuando le tocó jugar contra DyJ o cuando entró contra Atlético Tucumán, ahora resulta que los suplentes no pueden entrar y jugar bien porque son suplentes y no juegan nunca?
Se acostumbraron a que el equipo empeore con los cambios, siempre con el ingreso de los mismos jugadores. Aunque pobre Quintero, tampoco tiene la culpa de que le toque jugar con Pratto y Scocco.
Como mezclan las cosas. El “entrá Juan Fer y sálvame”, era en el 2018 que sin él no se llegaba ni por asomo a la final.
Otra cosa, el equipo de 2020 no es el de 2019. El de 2020 juega a otra cosa.
estar bien fisicamente no es solo correr , estar bien fisicamente es adaptarse al ritmo del partido sin morirse a los 20 minutos , y no , no es necesario que corra todo el tiempo , no es un volante o un carrilero o un lateral , o un 5 … es un volante creativo , esta bien que no corra , pero hay algo importante en ese tipo de futbolistas que tambien necesitan estar bien fisicamente , y es la oxigenacion , cualquiera que haya dejado de jugar futbol y haya vuelto a hacerlo sabe lo que es , hacer el primer pique y que se le nuble todo , que no llegue oxigeno a la cabeza y solo tomar malas decisiones … un creativo tambien debe estar bien fisicamente , para poder jugar al ritmo del partido sin que se le nuble la cabeza y tomar buenas decisiones … o , si querer , para meter un buen pase necesitas tener las piernas calibradas , y al quedarte sin piernas perdes esa precision …
El ejemplo más claro es Matias Suarez, no corre como un enfermo como Borré, y es un jugador fino, que se destaca mucho más por su técnica que por su físico, incluso es un jugador displicente, sin embargo, siempre está en la presión y siempre es opción de pase para los compañeros, con movimientos constantes, mantiene el ritmo de juego y no se queda sin piernas a los 20 minutos.
Él mismo dijo que le costó mucho adaptarse a la idea de Gallardo.
Últimamente ya estaba en cualquier cosa, tenía una línea de vinos, estaba haciendo un documental sobre su vida en Netflix y hasta saco una línea de calzoncillos
Ke ze sho hestoy re Loko aguante zel proyecto aguante Donofrioooo
Roooodooo 2030
Ya no fue a entrenar hoy , jamás imaginé que la última vez que lo iba a ver en la cancha fue contra defensa y justicia. Me hubiera tirado de la tribuna a abrazarlo de haberlo sabido.
Cuando se va a comunicar esto oficialmente???
Sobretodo las cifras reales. No paran de mandar fruta, 10, 9, 7,5…
Nota en la pagina oficial anunciando la venta con palabras de agradecimiento y/o un tweet
Las cifras reales nunca se van a saber publicamente mas alla de lo que tiran los periodistas
Para saber lo real vamos a tener q ir a los balances que son casi imposibles de acceder y anda a saber si ponen lo real, o en su defecto a una reunión de Comisión Directiva (hoy imposible x la pandemia)
Si igual mas que nada un anuncio oficial de la venta.
La cifra no suelen comunicarla, pero hoy escuche 10 millones limpios y asi dijeron hasta 7,5. Todo sanata.
Pero si River ni pago el pase, tampoco el contrato del jugador, en posicion de que te pensas que podemos reclamar o exigir algo monetario?, por favor …
los números en river son tan TURBIOS…