Me da la sensación que lo están aguantando hasta el final para comprarlo para no clavarse si se lesiona o algo así (toco madera). De esa forma entiendo que quieran hacer el gasto en ese momento, de otra no.
Ya tengo el traje puesto
El pase que metió en esa que saca Armani en el segundo tiempo por favor, en un tiro libre del primer tiempo se cagaba de risa con el Pity, que gordo hermoso, que vuelva en el mismo avión o chárter en el que vuelvan Armani, el Pity y Palacios, ya fue, todos en pija ahí
Tremendo. Cuando Colombia no reaccionaba se ponía el ataque al hombro, genio
Este tipo tiene vocación para jugar al fútbol. Disfruta jugar y lo expresa en la cancha. A lo Oliver Atom
Como me gustaría verte mañana lpm
Si Colombia hoy olió el gol es porque éste jugó desnudo
No hay un artículo en el reglamento que diga que es ilegal jugar desnudo?
Recién en la transmisión de TyC dijeron que le van a poner una cláusula de 30m de euros (o dólares)
Cierto en NTP que le van a subir la clausula si hacen eso gran noticia
bulineando a Pavon :lol:
:king:
[TWEET]1040305896855883780[/TWEET]
Maxi Grillo tiró hoy que Juanfer todo bien pero en diciembre quiere volver a Europa. River lo va a comprar de acá a fin de año igual.
Entre recien al foro para postear la misma noticia pero me ganaste de mano, realmente ya siendo la segunda vez que se habla de que Quintero ya se quiere volver a Europa (la anterior fue en la epoca del mundial) me rompe bastante las pelotas escuchar esta version, espero que tenga memoria y recuerde que antes de venir a River estaba deambulando de aca para alla y absolutamente NADIE hablaba de el, y menos que menos de un posible pase a un equipo grande o importante de Europa.
Iluminati
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Que el representante venga con la oferta de 25 millones de euros limpios para River y que le vaya bien en europa.
Yo no puedo creer que no se le compro el pase todavía y cuando lo trajimos el euro estaba 25 mangos y ahora 50, tenemos un internet Explorer de dirigentes sin duda
Maxi Grillo es un pelotudo, ayer daba la formación para San Juan y como seguro ponía a Gallardo, De la Cruz, Lollo y ninguno está concentrado si siquiera.
Buen día para liberar tu phantom
no tu, juanfer