Entre recien al foro para postear la misma noticia pero me ganaste de mano, realmente ya siendo la segunda vez que se habla de que Quintero ya se quiere volver a Europa (la anterior fue en la epoca del mundial) me rompe bastante las pelotas escuchar esta version, espero que tenga memoria y recuerde que antes de venir a River estaba deambulando de aca para alla y absolutamente NADIE hablaba de el, y menos que menos de un posible pase a un equipo grande o importante de Europa
[/QUOTE]A mi me rompe las pelotas que pongan en boca de Quintero palabras que jamás dijo como esa vez que tiraron que estaba pensando en Europa y nunca dijo eso. Y después vengan personas como vos que se creen todo lo que los periosidas de River que reciben sobre dicen. Media pila
Me enferma lo pelotudos y chupavergas del Pete Martínez que son en éste foro, sale éste muchacho Grillo o el mogolico de Cortese diciendo que Quintero se quiere ir (cuando nunca dijo eso) y vienen todos como locas indignadas reclamandole a Quintero. Dejen de ser tan pelotudos
[TWEET]1040708775563407360[/TWEET]
Uno de sus representantes, a ver si dejan de creer todo lo que leen, algún dia va a venir la puta de cortese diciendo que Juanfer es hincha de vok y aca le van a creer.
Fuera de joda que soretes que son los periodistas nos quieren dejar en pelotas. Meten escusas como “el futbol argentino es de pasada” " con el tema del dolar se quiere ir". Soretes de mierda
cuando escuche de la boca de juanfer que se quiere ir a europa recien ahi lo voy a creer
despues, todos los representantes quieren llenarse de guita y vender jugadores allá, es obvio que los intentan colocar en europa cada mercado que pasa los hijos de mil puta
aguante el juanfer, y si llega a darse el caso que lo vendan, haganlo a precio europeo, el ya jugo allá, asi que…
Bajate de la nube de soberbia che, que no le ganaste a nadie, y respeta lo que dicen otros. Y no me vengas con lo de “personas como vos” porque ni me conoces, y tengo todo el derecho a escribir lo que se me da la gana. Dicho esto, a mi me rompe las bolas que salgan constantemente estas versiones periodisticas tanto como a vos, pero tampoco creo que los jugadores sean unos pobrecitos a los que les sacan todas las palabras de contexto. Por eso quise recordarle por las dudas a Quintero que no se olvide como llego a River, mas alla de que obviamente le chupa un huevo lo que yo opine y de sepamos que nunca va a ponerse a leer en el foro lo que la gente opine de el.
Y por las dudas, por si hiciera falta aclararlo, me parece un gran jugador que le aporta al equipo cosas que ningun otro jugador le aporta, y que es fundamental para el juego del equipo y debe ser titular indiscutido.
Cada vez importa menos eso del.once titular y “quién arranca”. A quién le puede importar quienes arrancan? A nadie hoy en día. Los partidos sin.muy frecuentes,la formación del equipo cambia de partido a partido y dentro del partido con los cambios. Es irrelevante si Quintero o pity arrancan o no. Lo importante es que entren en algún momento del partido. Si entran media hora pueden cambiar para bien un partido, que es lo que termina importando.
Opino igual, lo del once titular es irrelevante, que cambia si entra Quintero o el Pity de titular si total si el Muñe tiene que cambiarlos al inicio del segundo tiempo lo va a hacer. Ni hablar de si el Pity la esta rompiendo y lo metes a JuanFer 30 minutos en el segundo tiempo para que la termine de romper tambien.