Juan Fernando Quintero (parte 1)

[quote=“Anibal_Hugo, post:3915, topic:116756”]

Entre recien al foro para postear la misma noticia pero me ganaste de mano, realmente ya siendo la segunda vez que se habla de que Quintero ya se quiere volver a Europa (la anterior fue en la epoca del mundial) me rompe bastante las pelotas escuchar esta version, espero que tenga memoria y recuerde que antes de venir a River estaba deambulando de aca para alla y absolutamente NADIE hablaba de el, y menos que menos de un posible pase a un equipo grande o importante de Europa
[/QUOTE]A mi me rompe las pelotas que pongan en boca de Quintero palabras que jamás dijo como esa vez que tiraron que estaba pensando en Europa y nunca dijo eso. Y después vengan personas como vos que se creen todo lo que los periosidas de River que reciben sobre dicen. Media pila

1 me gusta

Me enferma lo pelotudos y chupavergas del Pete Martínez que son en éste foro, sale éste muchacho Grillo o el mogolico de Cortese diciendo que Quintero se quiere ir (cuando nunca dijo eso) y vienen todos como locas indignadas reclamandole a Quintero. Dejen de ser tan pelotudos

3 Me gusta

5 Me gusta

[TWEET]1040708775563407360[/TWEET]
Uno de sus representantes, a ver si dejan de creer todo lo que leen, algún dia va a venir la puta de cortese diciendo que Juanfer es hincha de vok y aca le van a creer.

3 Me gusta

Fuera de joda que soretes que son los periodistas nos quieren dejar en pelotas. Meten escusas como “el futbol argentino es de pasada” " con el tema del dolar se quiere ir". Soretes de mierda

3 Me gusta

cuando escuche de la boca de juanfer que se quiere ir a europa recien ahi lo voy a creer

despues, todos los representantes quieren llenarse de guita y vender jugadores allá, es obvio que los intentan colocar en europa cada mercado que pasa los hijos de mil puta

aguante el juanfer, y si llega a darse el caso que lo vendan, haganlo a precio europeo, el ya jugo allá, asi que…

2 Me gusta

Bajate de la nube de soberbia che, que no le ganaste a nadie, y respeta lo que dicen otros. Y no me vengas con lo de “personas como vos” porque ni me conoces, y tengo todo el derecho a escribir lo que se me da la gana. Dicho esto, a mi me rompe las bolas que salgan constantemente estas versiones periodisticas tanto como a vos, pero tampoco creo que los jugadores sean unos pobrecitos a los que les sacan todas las palabras de contexto. Por eso quise recordarle por las dudas a Quintero que no se olvide como llego a River, mas alla de que obviamente le chupa un huevo lo que yo opine y de sepamos que nunca va a ponerse a leer en el foro lo que la gente opine de el.

Y por las dudas, por si hiciera falta aclararlo, me parece un gran jugador que le aporta al equipo cosas que ningun otro jugador le aporta, y que es fundamental para el juego del equipo y debe ser titular indiscutido.

1 me gusta

Ya hay que empezar a secuestrar a la familia de Quinteros, el gordito de la gente no se va a ningún lado

1 me gusta

Qué ganas de que me liberes todo tu phantom en la cara

1 me gusta

@Sebasrur

#River ya firmó el pedido de compra de @juanferquinte10. Lo envía al Porto en cualquier momento. Muy encaminado lo del crack colombiano.

3 Me gusta

QUE MELO QUE ME SIENTO

TE AMO JUAN FERNANDO MI PARCERO QUINTERO

6 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:3924, topic:116756”]

https://pbs.twimg.com/media/DnFIBuxW0AI6K3z.jp
[/QUOTE]Que esperamos para recagar a trompadas a Cortese con ese botín?

En vos confío.

1 me gusta

Si me das la copa te envuelvo la salchicha en una arepa y me la como toda

1 me gusta

Toda la fe te tengo para estos 3 partidos

1 me gusta

Dicen que no arranca entre los once titulares

Cada vez importa menos eso del.once titular y “quién arranca”. A quién le puede importar quienes arrancan? A nadie hoy en día. Los partidos sin.muy frecuentes,la formación del equipo cambia de partido a partido y dentro del partido con los cambios. Es irrelevante si Quintero o pity arrancan o no. Lo importante es que entren en algún momento del partido. Si entran media hora pueden cambiar para bien un partido, que es lo que termina importando.

1 me gusta

Opino igual, lo del once titular es irrelevante, que cambia si entra Quintero o el Pity de titular si total si el Muñe tiene que cambiarlos al inicio del segundo tiempo lo va a hacer. Ni hablar de si el Pity la esta rompiendo y lo metes a JuanFer 30 minutos en el segundo tiempo para que la termine de romper tambien.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

El problema es cuando no pusiste lo mejor de entrada y arrancás perdiendo

2 Me gusta

decime un puto partido de estos ultimos donde el Pity fantasmeo y que Gallardo lo haya sacado en el entretiempo y recien ahi podemos hablar…

recien Driussi dijo que le hubiera encantado jugar con Quintero. SABE.

2 Me gusta